Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 106

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por Yosoloyo Ver mensaje
    incluso un policía tal vez gane un poquito más que un cabo.
    Eso ocurre en sitios, como Madrid, en los que el CNP tiene territorialidad, pero en la mayoría de sitios dudo mucho que sea así.


    Cita Iniciado por Yosoloyo Ver mensaje
    Conocéis algún caso de guardia ya con su puesto consolidado que haya opositado a CNP?
    Yo conozco un par de casos.

    Antes de opositar creo que hay que tener en cuenta en que sitio o unidad se está en la GC y donde se quiere estar si se entra en el CNP, ya que seguramente haya sitios en los que no merezca la pena el cambio. También es verdad, que si pides excedencia siempre podrás volver a la GC.

  2. #2
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Eso ocurre en sitios, como Madrid, en los que el CNP tiene territorialidad, pero en la mayoría de sitios dudo mucho que sea así.




    Yo conozco un par de casos.

    Antes de opositar creo que hay que tener en cuenta en que sitio o unidad se está en la GC y donde se quiere estar si se entra en el CNP, ya que seguramente haya sitios en los que no merezca la pena el cambio. También es verdad, que si pides excedencia siempre podrás volver a la GC.
    En eso último tienes toda la razón, tal vez estás en tu puestecillo quemado por el sgto pero al fin y al cabo tienes tu estabilidad, conoces tu demarcación, y si apruebas la oposición de CNP después te mandan a un CIE o a sellar pasaportes en una cabina del aeropuerto

    ¿Cuáles suelen ser los primeros destinos de profesional de un PN? comisarías de distrito en Madrid? porque eso sería como en la GC irte a Mallorca/Ibiza pero ganando plus de territorialidad y con alquileres menos caros, el balance de poder adquisitivo contando pluses de salario y precio de alquiler tal vez sean 300-400€ de diferencia.

    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    También conozco casos de guardia urbana y policia local que se pasaron a GC
    Eso lo hacían para aprovechar el pase a la reserva a los 56 y no es que opositaran sino que volvían a su cuerpo de origen, un guardia urbano gana facilmente 800€ al mes más que un guardia civil, creo que son los que más cobran por detrás de la municipal de Alcobendas. Ahora que les ponen la jubilación a los 60 no creo que se siga haciendo.
    Última edición por Yosoloyo; 02/03/2017 a las 13:13

  3. #3
    Cita Iniciado por Yosoloyo Ver mensaje
    En eso último tienes toda la razón, tal vez estás en tu puestecillo quemado por el sgto pero al fin y al cabo tienes tu estabilidad, conoces tu demarcación, y si apruebas la oposición de CNP después te mandan a un CIE o a sellar pasaportes en una cabina del aeropuerto

    ¿Cuáles suelen ser los primeros destinos de profesional de un PN? comisarías de distrito en Madrid? porque eso sería como en la GC irte a Mallorca/Ibiza pero ganando plus de territorialidad y con alquileres menos caros, el balance de poder adquisitivo contando pluses de salario y precio de alquiler tal vez sean 300-400€ de diferencia.
    Las últimas promociones, las cuales son pequeñas, se están yendo básicamente a Cataluña. Cuando juren promociones más grandes, me imagino que básicamente se repartirán entre Madrid y Cataluña.

Marcadores