Cita Iniciado por Yosoloyo Ver mensaje
En eso último tienes toda la razón, tal vez estás en tu puestecillo quemado por el sgto pero al fin y al cabo tienes tu estabilidad, conoces tu demarcación, y si apruebas la oposición de CNP después te mandan a un CIE o a sellar pasaportes en una cabina del aeropuerto

¿Cuáles suelen ser los primeros destinos de profesional de un PN? comisarías de distrito en Madrid? porque eso sería como en la GC irte a Mallorca/Ibiza pero ganando plus de territorialidad y con alquileres menos caros, el balance de poder adquisitivo contando pluses de salario y precio de alquiler tal vez sean 300-400€ de diferencia.
Las últimas promociones, las cuales son pequeñas, se están yendo básicamente a Cataluña. Cuando juren promociones más grandes, me imagino que básicamente se repartirán entre Madrid y Cataluña.