Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
Qué sí hombre, que Villanueva de los Conejos provincia de Soria tiene el mismo trabajo que una comisaría de distrito....el mismito.... (a no ser que te guste cachear ancianas)......mira vete a contar milongas a otro lado, que yo llegué aquí procedente de la empresa privada, pero es que además soy funcionario en excedencia de otra administración pública (de una de esas con las que soñais que hagan pasarela y donde la vida es maravillosa,jajajaja)......sabré lo que hay..

Salvo compañeros de algunos Puestos Principales, la mayor parte de nosotros no tenemos ni idea de lo que es una unidad de seguridad ciudadana potente, con potente me refiero a 5 detenidos por nocturno, yo si lo se y a ese ritmo te quemas hasta por 3000 al mes, que era lo que yo ganaba entre horas extras y juicios ....así que no me vengas a contar historias.
Total que lo que te da alergia a ti es el trabajo. Ok.

Pero cuéntalo todo. Cuantos equipos salíais para hacer cinco detenidos en una noche? Porque en Madrid hay comisarías de distrito que los hacen, y por supuesto que curran a muerte, pero salen 10, 15 o hasta 20 equipos (sin contar con centro que son bastantes más).....

Evidentemente no hay comparación en el volumen de trabajo, en general, de zona rurales con determinadas zonas céntricas de algunas ciudades, pero se te olvida mencionar entre cuantos se reparte tanto trabajo. Que es muy fácil soltar que la gub tiene cinco detenidos por noche en El Centro de Barcelona, que no lo dudo ni lo más minimo y me parecen hasta pocos, pero hay que contar cuanta gente compone un turno de noche que hace esos detenidos.

En gc hay muchas unidades que tienen muy pocas incidencias, pero hay otras muchísimas que tienen bastantes, y a repartir entre la patrulla y el puertas...... y a veces solo el puertas o solo la patrulla. Yo he conocido un puesto con 15 componentes que hacía 200 detenidos al año..... extrapólalo a tu unidad de gub y nos cuentas