Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 112

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Soy muy feliz y tengo el mejor trabajo del mundo, gracias. Cuidate la úlcera.
    Cuide Ud. sus modales...Créame...le hace mucha falta...

"...por tí cultivan la tierra..."

Por culpa de los pensamientos de gente como Romano1, va la empresa como va...Que nuestra mejor especialidad es hacer el ridiculo y dar vergüenza que parece que estamos en 1940 recien terminada la guerra civil con nuestro afajinados paseando a caballo por sus cortijos.

Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Por culpa de los pensamientos de gente como Romano1, va la empresa como va...Que nuestra mejor especialidad es hacer el ridiculo y dar vergüenza que parece que estamos en 1940 recien terminada la guerra civil con nuestro afajinados paseando a caballo por sus cortijos.
    Tenemos otras especialidades, Tráfico, Montaña, Seguridad Ciudadana.......gente que da cada día lo mejor de sí mismo en el servicio a la sociedad que NOS PAGA, aunque siempre hay gentuza e indeseables tratando de torpedear desde dentro. La lleváis clarinete "compañeros".
    Última edición por Romano1; 08/03/2017 a las 08:38

Tenemos otras especialidades, Tráfico, Montaña, Seguridad Ciudadana.......gente que da cada día lo mejor de sí mismo en el servicio a la sociedad que NOS PAGA, aunque siempre hay gentuza e indeseables tratando de torpedear desde dentro. La lleváis clarinete "compañeros".

El ciudadano que nos paga? 😂😂😂😂
    Y si claro que hay gente desde dentro que trata de torpedearnos como, gente con fajines y algun politico que otro.
    Una nota de interes: Yo tambien pago mis impuesto, por lo k pago a Bomberos, Policias,militares,medicos, pensiones, a caraduras k no quieren dar palo al agua...etc etc
    Gracias al ciudadano cobro....a partir de ahora les dare las gracias por este sueldo tan digno.
    Lo que hay que leer porbparte de algunos😣😣

Hay mucho troll!!!!! Ojo!

Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Hay mucho troll!!!!! Ojo!
    Claro que hay mucho troll! Hay de todo... incluso gente que escribe con k...

Seguridad Ciudadana??? No me hagas reír, somos una policía de 4 división.. Usted ha visto los medios de Cnp para seguridad ciudadana y los nuestros??? Años luz caballero años luz... Empezando por el título de este posts.. Ellos tienen placa que les identifica como policías pa empezar y se ahí palante to lo que digamos es incomparable.

Es de tristes no,de lo siguiente tener ver a un cuerpo policial donde la mayoría de sus componentes lleva una placa falsa comprada en cualquier tienda

Cita Iniciado por robinho26 Ver mensaje
    Es de tristes no,de lo siguiente tener ver a un cuerpo policial donde la mayoría de sus componentes lleva una placa falsa comprada en cualquier tienda
    +100000, hacemos el ridiculo.

Llevar una placa no oficial y gastarse el dinero.....
    Yo siempre mostré con orgullo mi TIP y sin problemas y en caso de que dudara, le informo que llame al 062 y compruebe mi identidad.
    Considero que una placa oficial es bueno, más esta debe decir complementada con ls TIP que lleva la foto de uniforme.

¿O no van a dudar de una placa?

Una cosa es que sea majo tenerla y otra que sin ella no seamos nadie.

Noto mucho complejo de inferioridad en ciertas opiniones.... Me preocupa.

Aun veo que muchos pedirán quitar lo de Guardia Civil del foro para sentirse más cómodos....... 😊
    Última edición por sorolla; 08/03/2017 a las 14:48

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores