Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 51 al 60 de 112

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Lo primero esto no es un cortijo y si alguno lo define así es porque debe ser muy cortito y se infravalora solito y segundo, aquí no vamos a heredar ninguno pero al igual que tenemos el deber de defender lo que nos pueda corresponder, nos toca de la misma manera defender nuestro trabajo; hablar mal por el sólo hecho de hablar define al que lo hace, eso sí agrada la oreja de los que no quieren escuchar lo bueno; nunca le hables a un delincuente de lo bueno que puede ser un guardia civil, le importa un pimiento, le gusta más que le digas que somos unos torturadores aunque sea mentira. Esos que dicen esas chorradas de heredar, cuando acaba la lógica empieza, etc., y chorradas de esas, qué hacen para mejorar además de criticar. Se ha mezclado otro tema, la uniformidad, puede ser más bonita o más fea, pero lo que no es normal es que cada uno a estas alturas se ponga lo que le venga en gana, lo mismo se ve un cinturón de lona verde en vez del nuevo negro, que una camiseta negra debajo del polo y asomando por la parte delantera del cuello, pero en fin esto no es importante, nada tiene importancia; luego si me llaman la atención tres veces, es que me están persiguiendo.
    En cuanto a la placa identificativa que ya se me había pasado ya que aquí cuatro siempre desvían los temas, yo cuando he necesitado identificarme con la TIP ha sido suficiente y han sido unas cuantas veces, si la quieren dar pues muy bien y si es lo contrario pues igual de bien, ya con los que la tienen es suficiente, es parte importante de su "uniformidad", los demás ya vamos uniformados, a mi no me quita el sueño.
    Otro tema que se empieza hablando de una cosa y se acaba hablando de todo lo contrario.
    1) La experiencia de muchos años me invita a pensar que sí, que es un cortijo en determinados aspectos, como la aplicación en un sólo sentido (hacia abajo, por supuesto...) del Régimen disciplinario, la nula responsabilidad de ningún tipo de altos mandos que cometen cagadas monumentales y quedan impunes, las prebendas cuasi medievales de los fajinados, a los que el dinero público de los contribuyentes financia incluso el detergente de sus pabellones de super-lujo y un largo etc...
    Seguro que esa experiencia es compartida por más usuarios de este foro...

2) Se habla mal para denunciar lo que está mal, como comprenderá, no podemos comulgar con ruedas de molino y aceptar alegremente que la GC sea la última en temas retributivos y de derechos laborales. Negar el problema (táctica muy vieja empleada por el mando desde tiempos Ahumadianos...) no ayuda a solucionarlo...

3)Muchos de los que decimos esas "chorradas" llevamos muchos años en el movimiento asociativo, aguantando palos y sufriendo el "Sindicato del Mando" en nuestras carnes...se habla en un foro público y se lucha desde muy diferentes medios que no voy a explicarle aquí, más que nada por no ser de su incumbencia.
    Puede valerle el saber que el sólo hecho de airear las carencias y miserias de la "mejor policía del mundo" en un foro público, sirve a muchos opositores, gente que no sabe como está el patio verde, como una inestimable fuente de información para elegir con criterio que rama de las FFCCSSEE elegir en el caso de opositar. Me consta que muchos así lo han hecho y que han agradecido enormemente este cauce de información objetiva.

4)Para añadir algo al tema abierto por el OP, reiterarme en lo dicho en mi anterior intervención...La Cúpula detesta y sufre arcadas con cualquier elemento que lleve a pensar que la empresa se parece siquiera a una policía civil...cualquier elemento identificativo como una placa policial, va en contra de la "singularidad" y del parentesco con las FAS, de ahí la TIP a similitud de la TIM (creo incluso que la TIP, a regañadientes, por imperativo legal de la doble dependencia...) aunque en aras de la objetividad, hay efectivamente, unidades que sí la portan, pero no deja de ser la excepción que confirma la norma...

Permítame, para acabar, cerrar la exposición con una "chorrada" que uso desde hace muchos años y que define como ella sola el estado pasado y actual de esta empresa...

"...por tí cultivan la tierra..."
    Última edición por tedacuen; 06/03/2017 a las 21:32

Marcadores