Iniciado por
serafin
Lo primero esto no es un cortijo y si alguno lo define así es porque debe ser muy cortito y se infravalora solito y segundo, aquí no vamos a heredar ninguno pero al igual que tenemos el deber de defender lo que nos pueda corresponder, nos toca de la misma manera defender nuestro trabajo; hablar mal por el sólo hecho de hablar define al que lo hace, eso sí agrada la oreja de los que no quieren escuchar lo bueno; nunca le hables a un delincuente de lo bueno que puede ser un guardia civil, le importa un pimiento, le gusta más que le digas que somos unos torturadores aunque sea mentira. Esos que dicen esas chorradas de heredar, cuando acaba la lógica empieza, etc., y chorradas de esas, qué hacen para mejorar además de criticar. Se ha mezclado otro tema, la uniformidad, puede ser más bonita o más fea, pero lo que no es normal es que cada uno a estas alturas se ponga lo que le venga en gana, lo mismo se ve un cinturón de lona verde en vez del nuevo negro, que una camiseta negra debajo del polo y asomando por la parte delantera del cuello, pero en fin esto no es importante, nada tiene importancia; luego si me llaman la atención tres veces, es que me están persiguiendo.
En cuanto a la placa identificativa que ya se me había pasado ya que aquí cuatro siempre desvían los temas, yo cuando he necesitado identificarme con la TIP ha sido suficiente y han sido unas cuantas veces, si la quieren dar pues muy bien y si es lo contrario pues igual de bien, ya con los que la tienen es suficiente, es parte importante de su "uniformidad", los demás ya vamos uniformados, a mi no me quita el sueño.
Otro tema que se empieza hablando de una cosa y se acaba hablando de todo lo contrario.
Marcadores