Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
Que me corrija él mismo si me equivoco, pero cuando dice penoso y vergonzoso, se refiere a muchas cosas de este cuerpo que lo son( si,siento vergüenza). Y no creo que haga falta decir que me refiero a coches con 400 mil kms( reales), con 18 años (reales).falta de servicio al ciudadano por no acometer de una vez una organización territorial sería (real),ser los únicos trabajadores de la administración en este país que no tienen un turno establecido (real), no saber aún como trabajaré el mes que viene (real), ver como se gasta el dinero público en desfiles potenciando lo militar(real),que los fajinados quieran seguir manteniendo sus privilegios a cambio de que seamos una policía de regional preferente (real)... Sigo? O también me vas a decir que como soy un insatisfecho me vaya a otro sitio??
Sigue por favor, a ver si esta gente que su unica aportacion es: la puerta esta abierta o sabias donde venias...se da cuenta de que esto es una autentica vergüenza de cuerpo. Por que yo no sabia donde venia, yo queria ser policia, me gustaba la GC, que aunque algunos no lo quieran ver, no somos marines ni artilleros...somos POLICIAS, y aqui solo se miran los pateticos desfiles de pinta monas, dar novedades vestido de diario y con tricornio haciendo servicio de puertas y todas esas gi*****ces