[quote user="intentandolo" post="798212"]hombre somewhere ,que esta gente se está pasando con la tijerita eh? que hay gente muy mayor a la que su pensión no le da ni pa pipas y que toman más medicamentos que lacasitos y como esto siga así vamos a conocer nuevas formas de prostitución de la tercera edad....en mi familia ha habido varios trasplantados de riñón( hoy en dia todos DEP) y cuando lei lo de que a los que van a diálisis les quitaban las ambulancias,se me revolvieron las tripas...como si fuesen por gusto...

bien está que se controlen los desmanes que ha habido,y sin entrar en otras áreas( que tú y yo sabemos para recortar) que empiecen por mandar a todos los extranjeros( no hablo de ilegales en concreto,si no sobre todo de guiris) a operarse a sus puñeteros paises leche...o que los medicamentos los hagan de menos cantidad ( si me recetan 4 días antibiótico que la caja no traiga para un mes...) y así mil cosas....

Y si no a la porra,que me devuelvan lo que pago todos los meses y se metan la sanidad por el C....que visto lo visto me contrato un seguro y al fin y al cabo sé por lo que pago[/quote]

Me limito a hablar en lo que respecta al tema del cáncer, del cual estoy bastante informado. He perdido a un familiar en primer grado y los últimos meses de su

vida los pasé entre el hospital y el ordenador, en el cual no paré de buscar información sobre la enfermedad y curas experimentales en humanos, medicinas

alternativas que había ir a comprar fuera del país. Algo sé del tema y de los protocolos de actuación. Si hablamos de los abusos en medicamentos, habría que

mirar y culpar a quien los dispensa y a los fallos que hay en la prescripción de recetas y de dosis, pero ese es otro tema. :salu: