Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Toma ya !!!!!!!

    No voy a entrar en si este gobierno está haciendo mal con el tema económico, porque no lo se, ni lo entiendo.

    Pero lo que si aseguro es que se están pasando en el tema de la sanidad. ¿Que pretenden, que los enfermos garves se mueran para aligerar el lastre?, parece ser que así es, entre lo que dice esta noticia y el tema de las medicinas y ambulancias para los pensionistas.

    Esto me indigna mucho, y como sigamos así, nos van a dar por culo con una caña rajá.

    Es condenar a muerte a mucha gente inocente, ¿hay mayor delito?

    Leed, leed.

    http://www.elplural.com/2012/06/19/e...mos-de-cancer/

  2. #2
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Toma ya !!!!!!!

    No creo que sean medidas que se puedan tomar a la ligera. Existen unos protocolos de actuación en el seguimiento postoperatorio y se siguen normas y pautas

    internacionales como referencia.

    Como comprenderá todo el mundo, la medicina experimental abarca los estudios en vías de mejorar la calidad de vida y en esos experimentos se utilizan todo tipo

    de bichos, en su mayoría ratas y ratones, pero no personas.


    Seamos serios. La práctica de la medicina se aplica a los seres humanos para prevenir, intervenir, curar y rehabilitar al usuario enfermo cuya situación lo

    requiera; otra cosa diferente son las barbaridades. Por otra parte, negligencias que observamos de vez en cuando, y claman al cielo, como puede ser el caso

    del joven que cita el artículo son de juzgado de guardia, pero este caso de desatención no es la generalidad y ha sido mal utilizado en este artículo con el solo propósito de cargar la noticia hacia el que la lee . :salu:

  3. #3

    Re: Toma ya !!!!!!!

    hombre somewhere ,que esta gente se está pasando con la tijerita eh? que hay gente muy mayor a la que su pensión no le da ni pa pipas y que toman más medicamentos que lacasitos y como esto siga así vamos a conocer nuevas formas de prostitución de la tercera edad....en mi familia ha habido varios trasplantados de riñón( hoy en dia todos DEP) y cuando lei lo de que a los que van a diálisis les quitaban las ambulancias,se me revolvieron las tripas...como si fuesen por gusto...

    bien está que se controlen los desmanes que ha habido,y sin entrar en otras áreas( que tú y yo sabemos para recortar) que empiecen por mandar a todos los extranjeros( no hablo de ilegales en concreto,si no sobre todo de guiris) a operarse a sus puñeteros paises leche...o que los medicamentos los hagan de menos cantidad ( si me recetan 4 días antibiótico que la caja no traiga para un mes...) y así mil cosas....

    Y si no a la porra,que me devuelvan lo que pago todos los meses y se metan la sanidad por el C....que visto lo visto me contrato un seguro y al fin y al cabo sé por lo que pago

  4. #4

    Re: Toma ya !!!!!!!

    Existe mucha manipulación con estas noticias, sobre todo aquellas personas que no comulgan con el
    PP. Hasta la fecha a mi no me han recortado nada; y está muy bien que se controle las dosis de medicina que necesita cada paciente; esta labor la llevarian a cabo médicos y farmacias, por que entre otras cosas, es vergonzoso la cantidad de medicinas que tenemos en casa que no utilizamos (seguro que existen excepciones), pero asi es generalmente. Ahorrariamos muchos millones de euros.

  5. #5
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Toma ya !!!!!!!

    [quote user="intentandolo" post="798212"]hombre somewhere ,que esta gente se está pasando con la tijerita eh? que hay gente muy mayor a la que su pensión no le da ni pa pipas y que toman más medicamentos que lacasitos y como esto siga así vamos a conocer nuevas formas de prostitución de la tercera edad....en mi familia ha habido varios trasplantados de riñón( hoy en dia todos DEP) y cuando lei lo de que a los que van a diálisis les quitaban las ambulancias,se me revolvieron las tripas...como si fuesen por gusto...

    bien está que se controlen los desmanes que ha habido,y sin entrar en otras áreas( que tú y yo sabemos para recortar) que empiecen por mandar a todos los extranjeros( no hablo de ilegales en concreto,si no sobre todo de guiris) a operarse a sus puñeteros paises leche...o que los medicamentos los hagan de menos cantidad ( si me recetan 4 días antibiótico que la caja no traiga para un mes...) y así mil cosas....

    Y si no a la porra,que me devuelvan lo que pago todos los meses y se metan la sanidad por el C....que visto lo visto me contrato un seguro y al fin y al cabo sé por lo que pago[/quote]

    Me limito a hablar en lo que respecta al tema del cáncer, del cual estoy bastante informado. He perdido a un familiar en primer grado y los últimos meses de su

    vida los pasé entre el hospital y el ordenador, en el cual no paré de buscar información sobre la enfermedad y curas experimentales en humanos, medicinas

    alternativas que había ir a comprar fuera del país. Algo sé del tema y de los protocolos de actuación. Si hablamos de los abusos en medicamentos, habría que

    mirar y culpar a quien los dispensa y a los fallos que hay en la prescripción de recetas y de dosis, pero ese es otro tema. :salu:

  6. #6

    Re: Toma ya !!!!!!!

    Eso es inadmisible y curiosamente siempre son los mismos...........
    El derecho a la Sanidad es inherente a todo ser humano y no puede ser que los servicios sanitarios sean utilizados como empresas. Una cosa es racionalizar los recursos disponibles (PAGADOS POR LOS CIUDADANOS) y otra cosa diferente recortar servicios básicos alegando una supuesta falta de recursos.

Marcadores