Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 250

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Mi hij@ ha sido seleccionad@ con el 27? y tiene de nota 7,5 de grado superior...
    Última edición por epixup; 03/08/2018 a las 19:28

  2. #2
    Las pruebas serán los días 17, 18 y 19 de septiembre en Valdemoro.

  3. #3
    Es que vienen nombres, apellidos y DNI. de los aspirantes. Es muy delicado ponerlo. Pero si tienes más de esa nota, estás dentro del corte.

  4. #4
    Esta claro que tiene buena nota y mira el número que ha sacado, yo creo que entrará en el corte.
    Desconozco si hay mucha gente que falle en las físicas, alguien del año pasado puede darnos luz.
    Última edición por fazer1965; 03/08/2018 a las 13:20

  5. #5
    Me tiene preocupado un pequeño tatuaje que tiene en el antebrazo, ¿sabéis algo de los tatuajes ?, si le aran caso al ministro de interior que dijo que no importaba los tatuajes para entrar, aunque no lo ha puesto en ninguna parte por escrito (orden general, nota informativa, ect...)

  6. #6
    Asimismo, tampoco se permiten los tatuajes, argollas, espigas e inserciones, automutilaciones o similares que puedan ser visibles vistiendo las diferentes modalidades de los uniformes de uso general del Cuerpo de la Guardia Civil cuya denominación, composición y utilización se recogen en la Orden General no. 12 de 28 de diciembre de 2009 («Boletín Oficial de la Guardia Civil» no. 1, de 12 de enero de 2010) de Uniformidad del Cuerpo de la Guardia Civil.
    Te ponen el uniforme y si se ve el tatuaje te echan

  7. #7
    Teniendo en cuenta que los modulos superiores bareman por encima de selectividad...es posible que el 250 sea de modulo superior. Mi hijo con 1º de carrera ronda el 190 y el año pasado con selectividad con 5.9 no estaba ni entre los 450
    Última edición por Acamcha; 04/08/2018 a las 12:13

  8. #8
    Cita Iniciado por Acamcha Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que los modulos superiores bareman por encima de selectividad...es posible que el 250 sea de modulo superior. Mi hijo con 1º de carrera ronda el 190 y el año pasado con selectividad con 5.9 no estaba ni entre los 450
    Efectivamente los 250 primeros o tienen estudios universitarios o un grado superior.

  9. #9
    Con referencia al año anterior, hasta el 380 tiene posibilidades de entrar. Más o menos, echadle un vistazo a los boletines del año pasado. Muchos aspirantes suspenden las físicas.
    Con referencia a los tatuajes hay que tenerlo muy claro, porque puede que pase desapercibido para entrar en Valdemoro, pero cuando se examine para Guardia Civil, el reconocimiento médico es con el resto de opositores, militares y por libre. Y es una pena que lo declaren no apto entonces, después de un año en el Colegio.
    Un saludo y suerte a los futuros Polillas.

  10. #10
    Entonces solo con selectividad no se entra al colegio ?????

Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores