Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 249

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    ¿Cuántas preguntas tiene el psicotécnico y de cuánto tiempo dispones para hacerlo? Gracias

Cita Iniciado por Amurmim Ver mensaje
    ¿Cuántas preguntas tiene el psicotécnico y de cuánto tiempo dispones para hacerlo? Gracias
    80 preguntas, 50 minutos.

Muchísimas gracias por contestar, un saludo

Hola a todos!
    ¿El limite de peso también existe para entrar en el colegio?
    Y en cuanto a los psicotecnicos, son igual que los que hacen para entrar en la guardia civil

El cuadro médico de exclusiones es el mismo. Además, hay que tener en cuenta que el Colegio es una academia preparatoria y que después del primer año hay que pasar las pruebas con el resto de opositores, incluida las médicas. Osea, que si pasas las de Valdemoro, no es seguro que luego pases las generales.
    Un saludo.

Me he quedado en el puesto 449. ¿Qué opinais?

Cita Iniciado por Nerehalvarez10 Ver mensaje
    pienso que con ese número lo tienes mal. Te aconsejo que si tienes posibilitad de presentarte el año que viene, lo hagas.
    Sácate el carnet de moto que te da baremo, si no lo tienes.
    Apúntate si puedes a un curso online de ingreso en GC.

Cita Iniciado por Nerehalvarez10 Ver mensaje
    Opino que lo tienes muy dificil, es muy raro que en el colegio tiren a 200 aspirantes, ciento y algo si pero doscientos es demasiado por supuesto esto es una opinion personal mia viendo lo que ha pasado otros años.
    de todas formas la experiencia de ir a Madrid a las pruebas es muy buena y si este año no lo consigues, el proximo año lo vuelves a intentar, haber si baja un poco el corte y te quedas mas cerca de los 250 que accceden directamente......
    El carnet de moto para acceder al colegio no cuenta......., pero al segundo año si da puntos de baremo para acceder a la convocatoria para cursar el segundo año.
    Un saludo y suerte.

Cita Iniciado por marciano Ver mensaje
    Opino que lo tienes muy dificil, es muy raro que en el colegio tiren a 200 aspirantes, ciento y algo si pero doscientos es demasiado por supuesto esto es una opinion personal mia viendo lo que ha pasado otros años.
    de todas formas la experiencia de ir a Madrid a las pruebas es muy buena y si este año no lo consigues, el proximo año lo vuelves a intentar, haber si baja un poco el corte y te quedas mas cerca de los 250 que accceden directamente......
    El carnet de moto para acceder al colegio no cuenta......., pero al segundo año si da puntos de baremo para acceder a la convocatoria para cursar el segundo año.
    Un saludo y suerte.
    Muchas gracias

Una duda...el certificado médico para las pruebas fisicas es en modelo oficial...de acuerdo...
    En cuanto al oftalmológico. ..a mi hijo se lo han rellenado en un formato de la clínica...que es media cuartilla....pone todo lo que dice la convocatoria y está sellado por un cirujano oftalmológico ...me presenta dudas al leer que otros llevan también el formato del colegio de médicos para el oftalmológo. Sabéis si eso vale?

Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores