Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 250
  1. #141
    Cita Iniciado por Amurmim Ver mensaje
    Hay que comprarlo si o si? Pensaba que el propio medico podia copiar literalmente lo que pone en el impreso
    El médico lo escribe literal, pero tendrá que hacerlo sobre un certificado ¿no?. Y lógicamente no lo va a poner él de su bolsillo.

  2. #142
    Después de darle muchas vueltas a este asunto he llegado a la conclusión de que no se para que cogen a 450 ya que solo van a entrar los primeros 250 puesto que las pruebas físicas son bastantes asequibles para todo el mundo y es Apto o No Apto, si las pruebas físicas puntuaran pues los 450 tendrían alguna opción pero al no puntuar como mucho entraran los primeros 250 o 270 como mucho. Yo tengo el 31X y no sé si tendré alguna opción

  3. #143
    Muchos no las pasan. Hasta el 380 tiene posibilidades. Claro que cada año es un mundo. Yo sí tuviera menos de esa posición, iría sin duda. Si estás por encima, como experiencia está bien, para coger confianza para otro posible año.

  4. #144
    Cita Iniciado por lokonolo Ver mensaje
    Después de darle muchas vueltas a este asunto he llegado a la conclusión de que no se para que cogen a 450 ya que solo van a entrar los primeros 250 puesto que las pruebas físicas son bastantes asequibles para todo el mundo y es Apto o No Apto, si las pruebas físicas puntuaran pues los 450 tendrían alguna opción pero al no puntuar como mucho entraran los primeros 250 o 270 como mucho. Yo tengo el 31X y no sé si tendré alguna opción
    Yo ni me lo pensaría. Hace poco estuve en una situación parecida en la que no entraré: todo parecía perdido pero si me presentaba tenía una remota posibilidad, si no lo hacía ninguna. Al final todo me fue bien, y si me hubiera quedado en casa estaría a dos velas ahora mismo.

  5. #145
    Cita Iniciado por lokonolo Ver mensaje
    Después de darle muchas vueltas a este asunto he llegado a la conclusión de que no se para que cogen a 450 ya que solo van a entrar los primeros 250 puesto que las pruebas físicas son bastantes asequibles para todo el mundo y es Apto o No Apto, si las pruebas físicas puntuaran pues los 450 tendrían alguna opción pero al no puntuar como mucho entraran los primeros 250 o 270 como mucho. Yo tengo el 31X y no sé si tendré alguna opción
    Pues claro que debes de presentarte, tienes opciones como el que mas. Un dato a tener en cuenta son que las pruebas físicas se atragantan mucho a las mujeres. Como vayan justas con las flexiones y encima les digan que junten mas las manos...
    Vete reservando hotel para hacer las pruebas, suerte

  6. #146
    Cita Iniciado por lokonolo Ver mensaje
    Después de darle muchas vueltas a este asunto he llegado a la conclusión de que no se para que cogen a 450 ya que solo van a entrar los primeros 250 puesto que las pruebas físicas son bastantes asequibles para todo el mundo y es Apto o No Apto, si las pruebas físicas puntuaran pues los 450 tendrían alguna opción pero al no puntuar como mucho entraran los primeros 250 o 270 como mucho. Yo tengo el 31X y no sé si tendré alguna opción
    Cada año es un mundo diferente, depende de los examinadores a la hora de rigidez en las pruebas, depende de los futuros alumnos, si hay muchas mujeres en los 250 primeros digo esto porque suelen caer muchisimas en las flexiones etc etc, ahora si como dices tienes sobre el numero 310 mas menos, tienes muchas opciones de entrar en los 250.

    Un saludo lokonolo.

  7. #147
    Sí tienes el 310 es muy probable que consigas plaza. ..que mw corrijan pero creo que suele quedarse poco más del 340 todos los años. Muchos caen en pruebas físicas ...

  8. #148
    He preguntado en una clínica privada y me han dicho que ellos lo tienen todo alli, es decir, que no tengo que llevar nada de fuera. Solo que evidentemente, tendré que abonar la tarifa que ellos tienen estipulada.

  9. #149
    Cita Iniciado por Amurmim Ver mensaje
    He preguntado en una clínica privada y me han dicho que ellos lo tienen todo alli, es decir, que no tengo que llevar nada de fuera. Solo que evidentemente, tendré que abonar la tarifa que ellos tienen estipulada.
    Lleva la copia del boletin, no te cuesta nada y que te lo cubran tal cual.
    Un saludo y suerte en las pruebas amurmim.

  10. #150
    Sisi, la copia del boletin la voy a llevar para que el médico ponga literalmente lo del impreso. Un saludo y muchas gracias.

Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores