Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 250
  1. #201
    Me alegra saberlo,saludos!

  2. #202

  3. #203
    Sabe alguien si hay posibilidades este año estando entre 350-360? Y si variará mucho los últimos puesto con incidencia y reclamaciones, con respeto a otros años. Saludos!

  4. #204
    Con el 360 estás dentro , te lo digo con conocimiento de causa , enhorabuena y a por todas , que muchos de ellos con estudios y bien preparados, después de estar un año vestidos de verde y con el consiguiente esfuerzo y gasto , para la calle , son otros tiempos pero aun así tienen una buena oportunidad de conseguirlo , mi hijo en los años de pocas plazas , concretamente 26 para el colegio se quedó fuera , luego a los dos años salieron más plazas y lo consiguió por libre , mi hija este año no superó las pruebas físicas , después de dos años de esfuerzo y de preparación , habrá que esperar si al final su destino es ser Guardia civil .

  5. #205
    Tandas...………... 1ª...……..2ª
    Físicas ……………. 30...……..24
    no presentados..36...……..28
    Médico ……………... 9 ……….?
    Psicotec ……………. 7......….11
    Analitica……………. ? ……….. 4

    Según estos datos , entre los no presentados y los que no han superado las pruebas 149 provisionalmente , convocaban a 450 para 250 plazas , por lo que se deduce que de los 450 , habrá menos de 50 que hayan superado todas las pruebas que se queden fuera .
    Última edición por josboni; 02/10/2018 a las 00:41

  6. #206
    No puedes hacer esas cuentas, de esos no presentados muchos han ido el día de incidencias, así que cuenta con 90 bajas seguras.

  7. #207
    El día de incidencias solo fueron 13 y creo que 6 no superaron las pruebas

  8. #208
    Hay que tener en cuenta que los no presentados suelen ser los últimos de los 450. Por lo que a los que están por el 300 esos no les afecta mucho.

  9. #209
    Cita Iniciado por gadafi Ver mensaje
    Hay que tener en cuenta que los no presentados suelen ser los últimos de los 450. Por lo que a los que están por el 300 esos no les afecta mucho.
    Os llevaréis una sorpresa igual que me la llevé yo , ver muchísima gente dentro de los 250 primeros que no se presentaron ,

    Esto está claro que son hipótesis y conjeturas , hay que esperar al listado oficial , pero creo que no me equivocaré mucho ,

    SUERTE A TODOS

  10. #210
    Hay dos entre los 250 , que aprobaron por libre , que están lógicamente en el computo de no presentados .

Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores