Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 22 de 24 PrimerPrimer ... 122021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 249

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    espero que sea así ,

Acaba de salir, buena suerte a todos!

Ya ha salido el listado definitivo, el último que ha entrado ha sido el 364
    Última edición por fazer1965; 04/10/2018 a las 08:47

En que número ha quedado la nota de corte y nivel de estudio?

Grado superior con 5.57 de nota.
    El último que ha entrado tiene el número 364
    Cita Iniciado por anto23 Ver mensaje
    En que número ha quedado la nota de corte y nivel de estudio?

Ciclo Formativo Grado Superior nota 5'57. Cada vez sube más la exigencia. Enhorabuena a los aptos y que aprovechen la oportunidad.

Vaya tela, ya hay que sacar el grado superior con buena nota para poder entrar.
    Enhorabuena a los admitidos.

Ya ni la selectividad sirve, yo con mas de un 8 en selectividad me he quedado fuera del colegio..sin embargo el año pasado hubiese entrado. Es muy duro haberme quedado fuera con esa nota, pero bueno las cosas son así, el año que viene será!! Enhorabuena a los admitidos.

Mucho animo. Mi hijo se quedó el año pasado fuera y este año hizo un primer curso de carrera. No te desanimes y al año que viene otra oportunidad.

Muchas gracias. Si ya estoy en la carrera para presentarme el año que viene con un primer curso. Un cabo el dia de las pruebas en el colegio me dijo: lo único que te garantiza entrar a dia de hoy es tener un año de carrera" asi que así estan las cosas. El año que viene es el mio, un saludo a todos

Marcadores