Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 1321222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 249

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Alguien sabe en que posición ha quedado el primero con grado superior?
    O el último con un año de carrera?
    Gracias.-

En mi opinión, no termino de entender como un primer año de carrera, que no es titulación ni nada, prevalece sobre un titulo de técnico superior que barema con 3 puntos en la oposición. cuando si no tienes carrera terminada, no barema ni primero, ni segundo. Para mi, ilógico. Donde termina la lógica, empieza la guardia civil, me dijo un Caimán hace ya treinta y pico de años, con los años, me he dado cuenta que mucha razón tenía el hombre.

Para gustos los colores. Yo no entiendo como se prima un grado superior a selectividad por mucho título que sea. La realidad es que el grado superior te da acceso a una carrera relacionada con ese grado. ...y para acceder a el no hace falta bachillerato. .hay una prueba de acceso para mayores de 18. Luego haces un grado de tafac o peluquería o cocina y voila....estas dentro... así están las cosas. ...

Y yo no entiendo porque suspendes el psicotecnico y te lo repiten al día siguiente 🤔

No entiendo como se barema el bachillerato con 2 puntos y el grado superior con solo 3 o la carrera con solo 4, la carrera son cuatro años dos años mas que un grado y solo le dan un punto mas.

Pues yo pienso que debiera de ser como en la Policía Nacional. Reuniendo los requisitos exigidos, ya no hay puntos de mérito. Todos por igual a las oposiciones. Bueno te dan puntos si eres militar o deportista de élite, pero sólo eso. ¿Para qué tengo que hacer una carrera si no voy a desempeñarla?

Se escucha que van a cambiar el temario y las físicas para la convocatoria del próximo año.

¿Suele haber bajas en el colegio? Lo pregunto por si los que estamos en lista de espera tenemos alguna opción de entrar...

Cita Iniciado por Amurmim Ver mensaje
    ¿Suele haber bajas en el colegio? Lo pregunto por si los que estamos en lista de espera tenemos alguna opción de entrar...
    Suele haber dos o tres alumnos que se van por determinadas causas, pero lo dicho a lo mejor un par o ninguno o quien sabe a lo mejor este año alguno mas.
    Esa plazas se cubririan por riguroso orden de seleccion de reserva, como las demas es decir el siguiente al que le tocara entrar si hubiera 251.
    Un saludo.

Y hasta enero. Las bajas posteriores no se cubren

Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 1321222324 ÚltimoÚltimo

Marcadores