Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 1422232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 250
  1. #231
    Ciclo Formativo Grado Superior nota 5'57. Cada vez sube más la exigencia. Enhorabuena a los aptos y que aprovechen la oportunidad.

  2. #232
    Vaya tela, ya hay que sacar el grado superior con buena nota para poder entrar.
    Enhorabuena a los admitidos.

  3. #233
    Grado superior con 5.57 de nota.
    El último que ha entrado tiene el número 364
    Cita Iniciado por anto23 Ver mensaje
    En que número ha quedado la nota de corte y nivel de estudio?

  4. #234
    Ya ni la selectividad sirve, yo con mas de un 8 en selectividad me he quedado fuera del colegio..sin embargo el año pasado hubiese entrado. Es muy duro haberme quedado fuera con esa nota, pero bueno las cosas son así, el año que viene será!! Enhorabuena a los admitidos.

  5. #235
    Mucho animo. Mi hijo se quedó el año pasado fuera y este año hizo un primer curso de carrera. No te desanimes y al año que viene otra oportunidad.

  6. #236
    Alguien sabe en que posición ha quedado el primero con grado superior?
    O el último con un año de carrera?
    Gracias.-

  7. #237
    Muchas gracias. Si ya estoy en la carrera para presentarme el año que viene con un primer curso. Un cabo el dia de las pruebas en el colegio me dijo: lo único que te garantiza entrar a dia de hoy es tener un año de carrera" asi que así estan las cosas. El año que viene es el mio, un saludo a todos

  8. #238
    En mi opinión, no termino de entender como un primer año de carrera, que no es titulación ni nada, prevalece sobre un titulo de técnico superior que barema con 3 puntos en la oposición. cuando si no tienes carrera terminada, no barema ni primero, ni segundo. Para mi, ilógico. Donde termina la lógica, empieza la guardia civil, me dijo un Caimán hace ya treinta y pico de años, con los años, me he dado cuenta que mucha razón tenía el hombre.

  9. #239
    Para gustos los colores. Yo no entiendo como se prima un grado superior a selectividad por mucho título que sea. La realidad es que el grado superior te da acceso a una carrera relacionada con ese grado. ...y para acceder a el no hace falta bachillerato. .hay una prueba de acceso para mayores de 18. Luego haces un grado de tafac o peluquería o cocina y voila....estas dentro... así están las cosas. ...

  10. #240
    Y yo no entiendo porque suspendes el psicotecnico y te lo repiten al día siguiente 🤔

Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 1422232425 ÚltimoÚltimo

Marcadores