Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15232425
Resultados 241 al 250 de 250
  1. #241
    No entiendo como se barema el bachillerato con 2 puntos y el grado superior con solo 3 o la carrera con solo 4, la carrera son cuatro años dos años mas que un grado y solo le dan un punto mas.

  2. #242
    Pues yo pienso que debiera de ser como en la Policía Nacional. Reuniendo los requisitos exigidos, ya no hay puntos de mérito. Todos por igual a las oposiciones. Bueno te dan puntos si eres militar o deportista de élite, pero sólo eso. ¿Para qué tengo que hacer una carrera si no voy a desempeñarla?

  3. #243
    Se escucha que van a cambiar el temario y las físicas para la convocatoria del próximo año.

  4. #244
    ¿Suele haber bajas en el colegio? Lo pregunto por si los que estamos en lista de espera tenemos alguna opción de entrar...

  5. #245
    Cita Iniciado por Amurmim Ver mensaje
    ¿Suele haber bajas en el colegio? Lo pregunto por si los que estamos en lista de espera tenemos alguna opción de entrar...
    Suele haber dos o tres alumnos que se van por determinadas causas, pero lo dicho a lo mejor un par o ninguno o quien sabe a lo mejor este año alguno mas.
    Esa plazas se cubririan por riguroso orden de seleccion de reserva, como las demas es decir el siguiente al que le tocara entrar si hubiera 251.
    Un saludo.

  6. #246
    Y hasta enero. Las bajas posteriores no se cubren

  7. #247
    Alguno/a va de Murcia a Valdemoro para compartir coche este domingo?

  8. #248
    Bueno mañana es el día, mucha suerte a todos

  9. #249
    Hay uno que conozco que lleva dos dias sin comer...nervioso y con un nudo en el estomago. MUCHA SUERTE A TODOS

  10. #250
    Moderador Avatar de MaxiM
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    ƤƦƠƛ ƛ Լƛ MƛƦ
    Mensajes
    4,934
    Se cierra por abrirse uno mas reciente:

    https://www.forodelguardiacivil.com/...urso-2019-2020

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15232425

Marcadores