Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 250

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Los boletines de GC, salen los martes. Supongo que el retraso de la convocatoria era por la falta de presupuestos generales. El jueves los aprobaron así que espero que salga el martes que viene día 4.

Ya está la convocatoria en el BOC de hoy, número 27 de 4 de julio 2017. Ya está en la intranet. También en guardiacivil.es

A algún polilla que esté en la academia. una pregunta. ¿ se puede salir de la academia? me refiero si puedes salir a la escuela de idiomas por ejemplo? imagino que no pero alguien dijo en el foro que si dejaban. me lo podrían confirmar?

Cuando se prevé que se harán las pruebas físicas, médicas y los psicotécnicos para Valdemoro este año...? A finales de Julio o ya para Agosto

Pues diez días hábiles para presentar la solicitud, otros diez días para mandar la documentación, luego publicarse las listas y otros diez días para subsanar errores, échale hasta mitad de agosto por lo menos.

Hola a todos.
    Tener 1° Técnico Superior sirve para la valoración o hay que tener el módulo finalizado por completo??
    Gracias y un saludo.

Hola a todos.
    Desde mi punto de vista, tener el primer año completado no acredita que poseas ningún título, por lo tanto solo te valdría los pasos previos que tengas, tales como, prueba de acceso, bachiller, grado medio y ESO.
    Yo me he tenido que sacar un grado superior para poder ir con garantías, si me hubiera esforzado un poco más en bachiller otro gallo cantaría....jejejeje
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo y a darlo todoo!!

Gracias sito96.
    Pienso igual que tú.
    Un saludo

B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Hola a todos , haciendo referencia a lo que hablais de cuando se harán las pruebas físicas y médicas ... Yo pienso que las pruebas serán más bien en septiembre , basándome en la convocatoria del año pasado que salió a finales de junio , y las pruebas se realizaron a mediados de septiembre.

Pues el primer año estudias lo que la gente se prepara en su casa, es decir, el examen propio de la oposición. Pero con régimen militar digamos, con lo que ello conlleva, desfiles, formaciones, arrestos... y ya El Segundo año prepararse para ser guardia civil. Hay que añadir que el primer año estás allí pagando, y no poco precisamente.

Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores