Ok. Muchas gracias por la ayuda y un cordial saludo.Lo de marcharse los fines de semana es voluntario, pueden ir a dar una vuelta por Valdemoro y regresar para cenar, aquello no se cierra, es mas hay mucha gente arrestada los fines de semana por suspender exámenes.
El segundo año no se abona nada
Efectivamente el colegio es una academia que prepara la oposición, solo que es estilo militar, es bastante mas duro que Baeza.
Los alumnos cobran igual que en Baeza, pero solo segundo año
Un saludo.
Hay que añadir que el Bachillerato ya se ha quedado corto, el año pasado el corte rondó el 7 de selectividad. Yo con 6'3 me quedé en la lista de reserva, de la que harán uso si alguno causa baja antes de enero del año siguiente.
Este año pasado sólo un alumno ha causado baja.
Un saludo.
Hola, tengo una pregunta para vosotros, actualmente me encuentro estudiando una carrera, es mi cuarto año y espero sacarla limpia, pero claro si la convocatoria sale a principios de junio, no tendré mi certificado de haberla terminado, mi pregunta es la siguiente, puedo echar la instancia en el colegio y poner que tengo la carrera y ya en septiembre presentar el titulo de grado o por el contrario cuando confeccione la instancia deberé de acompañarla con el titulo de grado.
En caso de estar haciendo la carrera, computan los años completos acabados. Sólo con primero de la carrera te pones por delante de todos los de Bachillerato, Selectividad y los del grado superior. Vamos, que entras en el corte por estudios.
En la instancia de junio/julio has de poner lo último que tengas acabado, 1, 2 o tercer año de carrera, ya que has de presentar justificante de eso.
Muchas gracias, dejaré de preocuparme por el tema puesto que al llevar tres cursos acabados y presentando justificante de los mismos, entraré en la convocatoria.
Solo tienes que presentar las notas del un curso acabado de Universidad y te pones de los primeritos, eso sí, cúrrate las pruebas físicas, que de nada sirve tener muchos estudios si vas mal de físico.
Buenos días a todos, estoy en la situación parecida a la del compañero del mensaje anterior. Estoy estudiando una carrera, y aunque tengo más créditos de los que componen un año universitario (60 créditos), no tengo el primer curso terminado a falta de una asignatura. Mi pregunta es: ¿Vale para baremar como si tuviera primero de carrera?
Gracias y un saludo.
En los requisitos de la convocatoria, sobre el nivel máximo de estudios alcanzados, pone esto:
"a. Fotocopia compulsada del título o certificación académica, en su caso, de los más altos estudios alcanzados, teniendo en cuenta que se considerará el de mayor nivel alcanzado y siempre que hayan superado todas las asignaturas/ materias/áreas, por cursos completos, de los acreditados.
En el certificado debe figurar numéricamente la nota media alcanzada. De no reunir este requisito, se calificará la titulación aportada con la nota de “suficiente” (5’00)."
Si cuando llegue el momento de la inscripción para la convocatoria, sigues en la misma situación que dices, preséntate igual. Remite la certificación de lo que tengas y ya se verá.
Vale gracias. Otra pregunta, se sabe exactamente cuál fue la nota del último ingresado a la academia el curso 2017?
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores