Muchas gracias, dejaré de preocuparme por el tema puesto que al llevar tres cursos acabados y presentando justificante de los mismos, entraré en la convocatoria.
Muchas gracias, dejaré de preocuparme por el tema puesto que al llevar tres cursos acabados y presentando justificante de los mismos, entraré en la convocatoria.
Buenos días a todos, estoy en la situación parecida a la del compañero del mensaje anterior. Estoy estudiando una carrera, y aunque tengo más créditos de los que componen un año universitario (60 créditos), no tengo el primer curso terminado a falta de una asignatura. Mi pregunta es: ¿Vale para baremar como si tuviera primero de carrera?
Gracias y un saludo.
En los requisitos de la convocatoria, sobre el nivel máximo de estudios alcanzados, pone esto:
"a. Fotocopia compulsada del título o certificación académica, en su caso, de los más altos estudios alcanzados, teniendo en cuenta que se considerará el de mayor nivel alcanzado y siempre que hayan superado todas las asignaturas/ materias/áreas, por cursos completos, de los acreditados.
En el certificado debe figurar numéricamente la nota media alcanzada. De no reunir este requisito, se calificará la titulación aportada con la nota de “suficiente” (5’00)."
Si cuando llegue el momento de la inscripción para la convocatoria, sigues en la misma situación que dices, preséntate igual. Remite la certificación de lo que tengas y ya se verá.
Vale gracias. Otra pregunta, se sabe exactamente cuál fue la nota del último ingresado a la academia el curso 2017?
El último de los 250 aspirantes del pasado año que consiguió plaza para el primer curso en el Colegio, lo hizo con selectividad (nota de 6'5 a 7).
Hola,¿Cuál es la nota de corte de Selectividad para entrar al colegio de guardias jovenes? Esa nota puede varias segun los opositores, es decir , ¿Puede subir o bajar con respecto a otros años?
Claro que varía. Depende de la nota que tengan los que se presenten. Ha habido años de pasar sólo con bachillerato. Lo que ha pasado es que al aumentar la edad hasta los 23 años, los aspirantes tienen más tiempo para estudiar. De tal forma que va mucha gente con carreras terminadas.
Buenas noches al hilo del tema unas dudas, d momento :
1-Ha salida este año 2018 convocatoria para acceso a Colegio Gc..veo q año pasado salió por Julio..
2-Como está el tema tatuajes, me llegó un día a casa con uno hecho, casi me da algo a mí y a la familia...por lo menos es d un paisaje, lo tiene en antebrazo izquierdo y con camiseta no se ve mucho...q sugerencia me dais los padres o alumnos sobre esto...q hacer para asegurar..
3-Caso tener bachiller humanistico y selectivad con un 6, tiene posibilidades, es para animarlo, sino se me va a CNP.
Gracias y mucha suerte a tod@s !!!
Última edición por CBR; 12/06/2018 a las 23:47
Marcadores