Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 24 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 250

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Buenas.
    La convocatoria no ha salido aún, el año pasado fue el 4 de julio.
    En las bases de la convocatoria viene el tema de los tatuajes, específica que no pueden ser visibles con las distintas modalidades de uniformes. Es decir, incluye las mangas cortas. Me parece que se pueden borrar, pero no estoy muy enterado del tema.
    Con referente a la selectividad con un 6, el año pasado no hubiera entrado. El corte final fue alrededor del 7.
    Mi consejo es que se presente, no pierde nada.
    Un saludo.

Muchas gracias, haber como lo convezco, estáque quiere presentarse a CNP....dice que no miran tatuajes....

Un saludo.

Si. Los huérfanos son los primeros.
    Un saludo.

En el BOGC de hoy, número 27 de 26 de junio de 2018, ha salido la convocatoria para el acceso al colegio.
    Que haya suerte.
    Un saludo.

Cuando suelen ser las pruebas físicas?

Según me han comentado suele ser a principios de septiembre y los seleccionados empiezan a mediados de octubre

Acabo de hacer la solicitud y van sobre 600 aspirantes

Cita Iniciado por lokonolo Ver mensaje
    Acabo de hacer la solicitud y van sobre 600 aspirantes
    Si pero hasta el martes dia 10, todavia se pueden apuntar bastantes mas......
    Un saludo.

Cita Iniciado por marciano Ver mensaje
    Si pero hasta el martes dia 10, todavia se pueden apuntar bastantes mas......
    Un saludo.
    Ayer a las 14:00 horas eran unos 950

Aguien me puede decir dónde se sacan los reconocimientos médicos un hay que llevar

Página 8 de 24 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores