Disculpadme pero tengo una duda, con 6.438 en selectividad hay posibilidades de entrar ya que eso es como un 6.5 o es necesario que aparezca el 6.5 tal cual??

Disculpadme pero tengo una duda, con 6.438 en selectividad hay posibilidades de entrar ya que eso es como un 6.5 o es necesario que aparezca el 6.5 tal cual??
Dependerá de los solicitantes de este año, puede ser mas nota o menos. Cuando se abra el plazo de solicitud que ya está próximo y sepamos los estudios de los peticionarios lo sabremos, mientras tanto no queda otra cosa que esperar y hacer cábalas de lo que pasará. Particularmente pienso que bajará, pero es una opinión personal mía.
Un saludo Torres96.
En respuesta al tatuaje que comentáis ponen una camiseta, etc....aunque se lo esté quitando, se vea medio borrado y presentara un certificado clínica autorizada donde hace las sesiones/tratamiento ???
Tema certificados/informes médicos (oftalmologo y el otro) para pruebas fisicas y medicas, los dos entiendo tienen que estar hechos dentro de los 15 días examenes o vale otra fecha....
Un saludo y suerte a todos....
Última edición por CBR; 27/06/2018 a las 23:05
Tienen que estar hechos dentro de los 15 dias anteriores a la fecha de las pruebas fisicas, tal y como explica la convocatoria.En respuesta al tatuaje que comentáis ponen una camiseta, etc....aunque se lo esté quitando, se vea medio borrado y presentara un certificado clínica autorizada donde hace las sesiones/tratamiento ???
Tema certificados/informes médicos (oftalmologo y el otro) para pruebas fisicas y medicas, los dos entiendo tienen que estar hechos dentro de los 15 días examenes o vale otra fecha....
Un saludo y suerte a todos....
Entregarán,
antes del inicio de las mismas, certificado médico oficial (Apéndice I.a o I.b),
expedido dentro de los quince días anteriores a la realización de las pruebas,
en el que se haga constar el literal del contenido del Apéndice I.a) o I.b);
así como fotocopia compulsada del permiso de conducción de clase “B”
Un saludo CBR.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores