Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 250
  1. #121
    Mi hijo se ha quedado fuera con 6'5 en Selectividad. El año pasado con esa misma nota entró en el corte de los 450 y pasó todas las pruebas y se quedó en la lista de reserva, ya que el segundo corte se quedó en un 7 de Selectividad. Osea, si este año el corte de 450 se ha quedado en un 6'82, el de 250 ¿en cuanto?. Es posible que la Selectividad ya se haya quedado corta.

  2. #122
    Cita Iniciado por reino Ver mensaje
    Entonces solo con selectividad no se entra al colegio ?????
    Depende de la nota de selectividad, si es baja pues no, este año la cosa está alta, hay muchos solicitantes casi mil y solo cogen a 450 para hacer las pruebas fisicas y medicas, de los 450 entran al colegio 250, y despues de los 250 se le reservan 175 plazas, vamos que echan a otros 75, mas los que eliminen en la oposicion que suelen caer otros 8 o 10 alumnos despues de estar ahi un año en el colegio, si a eso le añades que hay que pagar dos mil y pico de euros al colegio mas darles dinero a los chavales para salir y viajes, particularmente pienso que el colegio ya no es ninguna ganga.

    Por supuesto esto es una opinion personal mia.

    Un saludo reino.

  3. #123
    Cita Iniciado por gadafi Ver mensaje
    Mi hijo se ha quedado fuera con 6'5 en Selectividad. El año pasado con esa misma nota entró en el corte de los 450 y pasó todas las pruebas y se quedó en la lista de reserva, ya que el segundo corte se quedó en un 7 de Selectividad. Osea, si este año el corte de 450 se ha quedado en un 6'82, el de 250 ¿en cuanto?. Es posible que la Selectividad ya se haya quedado corta.
    Ahora mismo lo unico que garantiza el acceso al colegio es un grado superior, que está por encima de la selectividad.

    Un saludo gadafi.

  4. #124
    Gracias por las contestaciones. Por lo visto hay muuuuucho nivel.

  5. #125
    Asimismo, tampoco se permiten los tatuajes, argollas, espigas e inserciones, automutilaciones o similares que puedan ser visibles vistiendo las diferentes modalidades de los uniformes de uso general del Cuerpo de la Guardia Civil cuya denominación, composición y utilización se recogen en la Orden General no. 12 de 28 de diciembre de 2009 («Boletín Oficial de la Guardia Civil» no. 1, de 12 de enero de 2010) de Uniformidad del Cuerpo de la Guardia Civil.
    Te ponen el uniforme y si se ve el tatuaje te echan

  6. #126
    Teniendo en cuenta que los modulos superiores bareman por encima de selectividad...es posible que el 250 sea de modulo superior. Mi hijo con 1º de carrera ronda el 190 y el año pasado con selectividad con 5.9 no estaba ni entre los 450
    Última edición por Acamcha; 04/08/2018 a las 12:13

  7. #127
    Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro. Me he presentado este año y he conseguido entrar en el grupo de los 450 para realizar las pruebas fisicas y el reconocimiento médico. Eso sí, me he quedado por debajo del 390 teniendo una nota de 8'145 en selectividad... Por lo que se ve, el nivel este año está increiblemente alto. Ojalá haya suerte🙏

  8. #128
    Cita Iniciado por Acamcha Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que los modulos superiores bareman por encima de selectividad...es posible que el 250 sea de modulo superior. Mi hijo con 1º de carrera ronda el 190 y el año pasado con selectividad con 5.9 no estaba ni entre los 450
    Efectivamente los 250 primeros o tienen estudios universitarios o un grado superior.

  9. #129
    Cita Iniciado por Amurmim Ver mensaje
    Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro. Me he presentado este año y he conseguido entrar en el grupo de los 450 para realizar las pruebas fisicas y el reconocimiento médico. Eso sí, me he quedado por debajo del 390 teniendo una nota de 8'145 en selectividad... Por lo que se ve, el nivel este año está increiblemente alto. Ojalá haya suerte
    Con el numero 350 tienes muchas opciones, suspenden muchos las físicas.

  10. #130
    Pero por debajo del 350 las posibilidades se reducen considerablemente no? Tengo un conocido que hace unos años entró en Valdemoro con un 6'6 de selectividad y fue el 240 o así. Yo con bastante mas nota en selectividad este año estoy casi el 400 ...

Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores