Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 25 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 250
  1. #31
    Hola a todos.
    Tener 1° Técnico Superior sirve para la valoración o hay que tener el módulo finalizado por completo??
    Gracias y un saludo.

  2. #32
    Hola a todos.
    Desde mi punto de vista, tener el primer año completado no acredita que poseas ningún título, por lo tanto solo te valdría los pasos previos que tengas, tales como, prueba de acceso, bachiller, grado medio y ESO.
    Yo me he tenido que sacar un grado superior para poder ir con garantías, si me hubiera esforzado un poco más en bachiller otro gallo cantaría....jejejeje
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo y a darlo todoo!!

  3. #33
    Gracias sito96.
    Pienso igual que tú.
    Un saludo

  4. #34
    B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Pto de Calpe Alacant
    Mensajes
    326
    Hola a todos , haciendo referencia a lo que hablais de cuando se harán las pruebas físicas y médicas ... Yo pienso que las pruebas serán más bien en septiembre , basándome en la convocatoria del año pasado que salió a finales de junio , y las pruebas se realizaron a mediados de septiembre.

  5. #35
    Hola. No encuentro otro tema en el que pueda encajar esta pregunta, así que la pondré aquí.

    Me gustaría saber como son los 9 meses en Valdemoro; es decir, que se hace y como se hace. Desde la diana hasta la hora de acostarse. Exámenes que se hacen, entrenamiento físico, clases y demás. También me interesaría saber las normas que se han de cumplir, castigos, etc...

    Se que pido mucha información, si hubiera algún BOGC que lo detallase seria genial. Gracias de antemano, cualquier pizca de información es bienvenida.

  6. #36
    Pues el primer año estudias lo que la gente se prepara en su casa, es decir, el examen propio de la oposición. Pero con régimen militar digamos, con lo que ello conlleva, desfiles, formaciones, arrestos... y ya El Segundo año prepararse para ser guardia civil. Hay que añadir que el primer año estás allí pagando, y no poco precisamente.

  7. #37
    B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Pto de Calpe Alacant
    Mensajes
    326
    Buenas a todos , me ha llegado información respecto a la fecha de las pruebas y se comenta que las físicas serán la primera semana de septiembre seguidas respectivamente de las psicotécnicos.

  8. #38
    Los exámenes para los quintos de este año son la 3ª semana de septiembre. Suerte para tod@s

    Cita Iniciado por gnomoverde Ver mensaje
    Buenas a todos , me ha llegado información respecto a la fecha de las pruebas y se comenta que las físicas serán la primera semana de septiembre seguidas respectivamente de las psicotécnicos.

  9. #39
    ¿Y se sabe algo respecto a la nota de corte aproximada de este año?
    Cita Iniciado por gnomoverde Ver mensaje
    Buenas a todos , me ha llegado información respecto a la fecha de las pruebas y se comenta que las físicas serán la primera semana de septiembre seguidas respectivamente de las psicotécnicos.

  10. #40
    Hola,soy un nuevo usuario y tengo a mi hija la cual se esta planteando presentarse a Valdemoro como guardia joven,el caso es que aun le queda un curso de bachiller y supongo que la selectividad.Tenemos la duda de que porcentaje del total de plazas es para el colegio ,tenia entendido que el 20% de plazas era para Valdemoro ,pero no me salen las cuentas en este año pues si son 1800 plazas deberian ser 360 para el colegio.A ver si alguien puede aclararlo .
    Gracias

Página 4 de 25 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores