No pasa nada , igual me explique mal, porque suspendieron bastantes las pruebas físicas y creo que el número 250 tenía luego una nota de 6,5, cuando esa persona antes de las físicas no tenía ni plaza

No pasa nada , igual me explique mal, porque suspendieron bastantes las pruebas físicas y creo que el número 250 tenía luego una nota de 6,5, cuando esa persona antes de las físicas no tenía ni plaza
Muchas gracias por tu aclaración... A ver si es verdad que este año salen las 1800 plazas aunque varían poco respecto al año anterior y ojalá bajase un poco la nota de corte para los chavales. Pero por lo que veo no hace nada más que subir en estos años.
Hola buenas tardes a todos. Una pregunta, sabeis cuando son las pruebas para entrar en el colegio? En Julio o Septiembre?
Muchas Gracias
Las pruebas suelen ser en septiembre pero no fijo,eso puede variar, lo mejor es empezar a prepararse ya las físicas sobre todo.
Vale genial. Muchisimas gracias![]()
Una pregunta, la selectividad como la ponderan? Es decir, cogen solo la fase general o la especifica tambien?
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores