Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 249

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Hola buenas tardes a todos. Una pregunta, sabeis cuando son las pruebas para entrar en el colegio? En Julio o Septiembre?
    Muchas Gracias

B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Las pruebas suelen ser en septiembre pero no fijo,eso puede variar, lo mejor es empezar a prepararse ya las físicas sobre todo.

Vale genial. Muchisimas gracias

Una pregunta, la selectividad como la ponderan? Es decir, cogen solo la fase general o la especifica tambien?

Supongo que solo será sobre 10 porque para llegar a 14 depende de las carreras y las universidades que deciden la ponderación

Disculpadme pero tengo una duda, con 6.438 en selectividad hay posibilidades de entrar ya que eso es como un 6.5 o es necesario que aparezca el 6.5 tal cual??

Cita Iniciado por Torres96 Ver mensaje
    Disculpadme pero tengo una duda, con 6.438 en selectividad hay posibilidades de entrar ya que eso es como un 6.5 o es necesario que aparezca el 6.5 tal cual??
    Dependerá de los solicitantes de este año, puede ser mas nota o menos. Cuando se abra el plazo de solicitud que ya está próximo y sepamos los estudios de los peticionarios lo sabremos, mientras tanto no queda otra cosa que esperar y hacer cábalas de lo que pasará. Particularmente pienso que bajará, pero es una opinión personal mía.
    Un saludo Torres96.

Muchisimas gracias por su respuesta y ojalá sea asi!

Marcadores