Muchas gracias, haber como lo convezco, estáque quiere presentarse a CNP....dice que no miran tatuajes....
Un saludo.
Buenas.
La convocatoria no ha salido aún, el año pasado fue el 4 de julio.
En las bases de la convocatoria viene el tema de los tatuajes, específica que no pueden ser visibles con las distintas modalidades de uniformes. Es decir, incluye las mangas cortas. Me parece que se pueden borrar, pero no estoy muy enterado del tema.
Con referente a la selectividad con un 6, el año pasado no hubiera entrado. El corte final fue alrededor del 7.
Mi consejo es que se presente, no pierde nada.
Un saludo.
Muchas gracias, haber como lo convezco, estáque quiere presentarse a CNP....dice que no miran tatuajes....
Un saludo.
Buenas a todos, una pregunta rápida, el año pasado se supone que la nota corte del último en entrar a la academia tuvo un 6,5 en selectividad, pero aquí viene mi duda...he visto los baremos de los 250 alumnos para la oposición de este año y hay varios con 0 puntos, cuando deberían tener mínimo 2 puntos, ¿cómo es posible?
Pues porque los primeros que entran por encima de cualquier nota, son los hijos de huérfanos del cuerpo, como debe ser. Esa es una posible explicación.
Si. Los huérfanos son los primeros.
Un saludo.
Disculpadme pero tengo una duda, con 6.438 en selectividad hay posibilidades de entrar ya que eso es como un 6.5 o es necesario que aparezca el 6.5 tal cual??
Dependerá de los solicitantes de este año, puede ser mas nota o menos. Cuando se abra el plazo de solicitud que ya está próximo y sepamos los estudios de los peticionarios lo sabremos, mientras tanto no queda otra cosa que esperar y hacer cábalas de lo que pasará. Particularmente pienso que bajará, pero es una opinión personal mía.
Un saludo Torres96.
Muchisimas gracias por su respuesta y ojalá sea asi!
Con lo del tatuaje.... le pondrán una camisa de manga corta o polo de manga corta. si se le ve olvídate de que entre en el colegio.
Hola a todos, acabo de terminar los exámenes del grado en derecho y me queda una asignatura de tercero para septiembre, los otros cursos los tengo terminados y aprobados, mi pregunta es la siguiente me cuentan los cursos terminados?
Marcadores