Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 250

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Pto de Calpe Alacant
    Mensajes
    326

    Pregunta colegio guardias jovenes 2017

    Hola a todos los compañeros y a los que próximamente lo seréis.
    Tengo una duda respecto al colegio de guardias jóvenes y es sobre el bachillerato...¿ Te hacen la media del bachillerato global o solo de las asignaturas troncales? Como es el caso de la selectividad que solo te la hacen la media de las asignaturas troncales y no de toda la selectividad.

    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    Con el bachillerato solo no entras , el año pasado el número 250 tenía selectividad con 7.542 antes de las físicas , después de ellas creo q el último q entro estaba sobre 6,5 de selectividad
    Última edición por superzalo; 12/03/2017 a las 23:36

  3. #3
    B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Pto de Calpe Alacant
    Mensajes
    326
    Muchas gracias por la información. Pero como es posible que baje de 7.5 a 6.5 ? Perdona mi ignorancia pero yo soy de los de antes y todo esto me pilla nuevo..

  4. #4
    No pasa nada , igual me explique mal, porque suspendieron bastantes las pruebas físicas y creo que el número 250 tenía luego una nota de 6,5, cuando esa persona antes de las físicas no tenía ni plaza

  5. #5
    B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Pto de Calpe Alacant
    Mensajes
    326
    Muchas gracias por tu aclaración... A ver si es verdad que este año salen las 1800 plazas aunque varían poco respecto al año anterior y ojalá bajase un poco la nota de corte para los chavales. Pero por lo que veo no hace nada más que subir en estos años.

  6. #6
    Si que es verdad que cada año sube más la nota , yo ya le dicho a mi hijo que si quiere ir que apriete los machos estos meses y en Paeg😂

  7. #7
    Alguien me podría decir si te computan para entrar en el colegio, cursos oficiales, como inglés, música, etc...gracias

  8. #8
    El año pasado era de menor a mayor, ESO o prueba de acceso a grado medio, 1 bachiller, acceso a grado superior, bachiller LOE, Selectividad, Grado Superior, y luego cursos completos de 1, 2, 3... de titulaciones Universitarias. No hablaba nada de otras titulaciones.

  9. #9
    En caso de igualdad de título, el de más nota y en caso de igualdad de notas, el de más edad.
    Los huérfanos están en primer lugar en la ordenación.

  10. #10
    hola! soy nuevo en esto. Ya salio la convocatoria de este año de polillas?

Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores