Pues más razón me estás dando.... porque esas cosas cuestan dinero y si con el dinero gastado no se llegó a usar imagínate los motivosTe puedo decir que hace unos 12-14 años se creo un aplicativo para hacer todo eso.
En el citado aplicativo había que cargar todos y cada uno de los pabellones existentes, con una descripción lo mas exacta posible del mismo (m2, habitaciones, aseos, cuartos de baño, tipo de calefacción, orientación, estado etc.) así como si el mismo estaba ocupado, vacío, etc..
Lo que no sé es que ocurrió con ese aplicativo, pero existir existía por que no es que yo lo viera, sino que me tocó cargar datos en el mismo.
Efectivamente. Era el famoso Acuartelocup el cual no duró nada porque cuando estuvo desarrollado (a través de Abysal) fue cuando se creo Sigo y su entorno y de esta iniciativa nunca más se supo
Eso esta muy bien. Pero el que le mandan a 500, 800 km de casa le viene muy bien ese pabellon. El que esta en mordor en un puenlo de 300 habitantes que no hay casas para alquilsr. Ese pabellon le viene muy bien. Ademas gracias a los pabellones muchos compañers llegan a final de mes. No se puueden comparar el dinero invertifo en pabellones con el equipamiento material.
Todo lo que sea para bien de los guardias, al menos debería tenerse en cuenta. A ver si encuentran la solución que contente a todos, o a la mayoría.
Al no haber pabellones para todos, es complicado.
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
No sólo es que no haya para todos, si no que la actual orden general de pabellones es totalmente injusta. Hay colectivos que están totalmente discriminados (los solteros) que dependiendo en que lugares se encuentren, no cogen pabellón en la vida.
https://www.augc.org/council-proposal/13/show
Última edición por Klibert; 19/03/2017 a las 00:54
Me parece genial esta idea.
Respaldada. Luz y taquigrafos
¿Sabe alguien cuántas propuestas respaldadas son necesarias para que en el Consejo consideren la propuesta?
https://www.augc.org/council-proposal/13/show
Última edición por Klibert; 24/03/2017 a las 17:10
Marcadores