Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 80 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 795

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Re: EN EL RECUERDO

    Aquí echo de menos las estremecedoras palabras de un Grande la Guardia Civil, un General que, al tiempo que se tragaba las lágrimas mientras enterraba a dos críos de la Guardia Civil -porque sólo eran poco más que críos- en un pueblo de Burgos, habló luego para dirigirse a los miembros con unas palabras directas del corazón al aire.
    No, no recuerdo exactamente cuáles fueron.
    Sí recuerdo que fué cesado fulminantemente ese mismo día. Me supuse -y sigo suponiéndolo- que aquel gran hombre no acertó a la hora de escoger el tratamiento requerido a un atentado contra la Guardia Civil:
    a)- Esparcir palabras de solidaridad, condena, unidad de los demócratas, condolencias mil, voluntad empeñada, lucha por las libertades, etc., y
    b)- La que empleó este General. :cric

    Es sólo mi humilde opinión.

  2. #2

    Re: EN EL RECUERDO

    Quiero expresar mi total repulsa a esa gentuza por no decir otra cosa de la banda de las vascongadas,no escribo ni las letras que los identifican porque los detesto y no entiendo como despues de tanta muerte que han ejecutado porque son ejecutadores estos cobardes.

    Perdonar mis letras pero despues de leer todo lo escrito en este post y el arton de llorar que me he dado,les diria muchas mas cosas que me calló por respeto a todos vosotros.

    VIVA LA GUARDIA CIVIL..VIVA ESPAÑA...Y VIVA EL REY

    Un abrazo a todos XurgenX:-

  3. #3

    Re: EN EL RECUERDO

    Cada vez que nos ponemos el uniforme estamos obligados a recordaros compañeros distes todo por culpa de los que no son nada , bueno una cosa si que son ASESINOS.-POR CIERTO me enorgullece a ver llorado al ver el video

  4. #4

    Re: EN EL RECUERDO

    [quote user="KARABUTJAN" post="278265"]Cada vez que nos ponemos el uniforme estamos obligados a recordaros compañeros distes todo por culpa de los que no son nada , bueno una cosa si que son ASESINOS.-POR CIERTO me enorgullece a ver llorado al ver el video[/quote]

    Lloramos porque tenemos sentimientos y somos buena gente,no como esa escoria que solo merecen el garrote vil como a la antigua usanza.

    Deberiamos ir todos los democratas a las casas de esos asesinos y machacarlos alli mismo y los simpatizantes dejarian de serlo porque verian lo que les viene encima un pais entero,lástima que solo sea una ilusión :xrevienta:-)

    :salu:

  5. #5

    Re: EN EL RECUERDO

    :cric DEP que la muerte de nuestros compañeros por esos desgraciados que no caiga en saco roto y pronto acaben con ellos de unaz vez por todas y que nos dejen vivir

  6. #6

    Re: EN EL RECUERDO

    También están en mi recuerdo. Un gran abrazo para todos.

  7. #7

    Re: EN EL RECUERDO

    si estoy deacuerdo

  8. #8

    Re: EN EL RECUERDO

    Mi mas sentido pesame fara las familias de todos ellos, todos compañeros. No puedo ni llegar a imaginar el dolor y la rabia que puede provocar que aparten de tu lado de manera tan brutal a familiares-amigos-compañeros.
    Eso tiene que empujarnos aun mas a inentar deshacernos por todos los medios de esta **** lacra que arrastramos en España.

  9. #9

    Re: EN EL RECUERDO

    me parece una maravillosa idea la apertura de este tema :rever: :rever: :rever:

  10. #10

    Re: EN EL RECUERDO

    Orgulloso de ser lo que soy y de lo que siento. Todo por la patria. Y espero que pronto se acabe con ésta LACRA!

    HONOR Y FUERZA COMPAÑEROS!!!!

Página 11 de 80 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores