Muchísimas gracias RUBIO84,aunque el Tema no es mío,no dejó de recordar a todos los HÉROES que por desgracia ya no están entre nosotros,como nuestro amigo Manolo.
Un abrazo
[quote user="Luna" post="523545"]HA MUERTO NUESTRO TENIENTE GENERAL PICOLO69, hoy día 17 de Marzo de 2011.Mi querido amigo,jamás pensé que pondría tú foto en este Tema para el recuerdo de aquellos que te apreciamos y queremos,nunca te olvidaremos...qué injusta es la vida. D.E.P.
"QUÉ LA LUZ ETERNA NUNCA DEJE DE BRILLAR EN TI"
GUARDIA CIVIL RETIRADO D.- MANUEL MOLINA CASCAJOSA
Un abrazo para la familia,NUNCA TE OLVIDAREMOS[/quote]
La vida a veces es injusta, mi más sincero pésame para la familia de Picolo69, y enhorabuena por tu post Luna, todos y cada uno de ellos se merecen un homenaje porque son unos héroes.
Muchísimas gracias RUBIO84,aunque el Tema no es mío,no dejó de recordar a todos los HÉROES que por desgracia ya no están entre nosotros,como nuestro amigo Manolo.
Un abrazo
RECORDAMOS a los 18 AÑOS DE SU ASESINATO por ETA,un día como hoy de 1993. (San Sebastián-Guipúzcoa).
GUARDIA CIVIL D.- EMILIO CASTILLO LÓPEZ-FRANCA
http://www.guardiacivil.org/terroris...alle.jsp?id=79
Un abrazo![]()
Muchas gracias por la foto Luna,es un buen detalle de tu parte.
Un abrazo
[quote user="Celes" post="524714"]Muchas gracias por la foto Luna,es un buen detalle de tu parte.
Un abrazo[/quote]
Gracias a ti CELES ,por pasarte por el Tema,qué tengas un buen fin de semana.
Un abrazo
RECORDAMOS a los 23 AÑOS DE SU ASESINATO por ETA,un día como hoy de 1988. (Durango-Vizcaya).
GUARDIA CIVIL D.- PEDRO BALLESTEROS RODRÍGUEZ
http://www.guardiacivil.org/terroris...lle.jsp?id=245
Un abrazo![]()
RECORDAMOS a los 19 AÑOS DE SU ASESINATO por ETA,un día como hoy de 1992. (Llica Dámunt-Barcelona).
CBO.1º GUARDIA CIVIL D.- ENRIQUE MARTÍNEZ HERNÁNDEZ
http://www.guardiacivil.org/terroris...alle.jsp?id=80
Un abrazo![]()
[quote user="Luna" post="523545"]HA MUERTO NUESTRO TENIENTE GENERAL PICOLO69, hoy día 17 de Marzo de 2011.Mi querido amigo,jamás pensé que pondría tú foto en este Tema para el recuerdo de aquellos que te apreciamos y queremos,nunca te olvidaremos...qué injusta es la vida. D.E.P.
Adiós querido Manuel…..gracias por haber compartido unos momentos de tu existencia, recuerdo tu gracia, tu generosidad, tus rimas hechas con gracia y talento…..tan solo fue ayer, cuando un día descubrí a un gran corazón que encerraba ese hombretón grande, nuestro querido general Piccolo.
Cuesta despedirse, escribir las palabras, ahogadas ahora.
Con dolor decirle a su familia, mi más sentido pésame, y a toda la gran familia que es este cuerpo de la G.C.
Se ha apagado una luz en el planeta y se ha encendido una luz en las estrellas.
Gracias Luna por está foto, para que podamos conocer a Picolo. Un día malo este 17 de Marzo.
[quote user="Luna" post="523545"]HA MUERTO NUESTRO TENIENTE GENERAL PICOLO69, ayer 16 de Marzo de 2011.Mi querido amigo,jamás pensé que pondría tú foto en este Tema para el recuerdo de aquellos que te apreciamos y queremos,nunca te olvidaremos...qué injusta es la vida. D.E.P.
Bonito detalle Luna...Un abrazo......
Marcadores