Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 80 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 795
  1. #21

    Re: EN EL RECUERDO

    He llegado ahora de la calle y termino de leer el post, aunqeu falten nombres,,, lo importante es la intención de la persona.. bravo por la idea de este post.

    MI mas sentido pésame a todas y cada una de las familias de estos compañeros que hicieron grande la enseña que luce en todos nuestros cuarteles (Todo por la Patria).

  2. #22

    Re: EN EL RECUERDO

    Procedo a poner como NOTA el presente post.

    BRANCO

  3. #23

    Re: EN EL RECUERDO

    Si me lo permiten:

    Miguel Angel Blanco Gariido

    Y su familia, que JAMÁS exigió al gobierno, (ni tan siquiera se les ocurrió insinuar) que cedieran al chantaje para liberarlo.

    Su familia JAMÁS culpó a nadie más que a los asesinos.

    Su familia JAMÁS echó en cara que no se diera el estado de derecho a cambio de la vida de su hijo.

    Su familia JAMÁS se echó a las calles mas que para gritar a los que asesinaron y siguen asesinando.

    En honor también a la familia Blanco Garrido.

  4. #24

    Re: EN EL RECUERDO

    Esas muertes jamás caeran en saco roto, cada uno de ellos lo llevamos grabado cada uno en nuestro corazón, algún días acabaremos con esta lacra, que tantas vidas ha usurpado.



    VIVA ESPAÑA...... VIVA EL REY ....... VIVA LA GUARDIA CIVIL !!!

  5. #25
    Sargento Avatar de Interventor
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Reino de Murcia
    Mensajes
    524

    Re: EN EL RECUERDO

    Quiero tener en esta pagina un grato recuerdo de ADMIRACIÓN Y GRATITUD al compañero miembro del Cuerpo Nacional de Policia DON ANGEL RABADAN y que fallecio por la explosion de un coche bomba colocado por ETA junto a la Comandancia de la Guardia Civil de Murcia, cuando se dirigio al mismo a inspeccionarlo y colocado para acabar con la vida de todos los compañeros que se dirigian al relevo de la carcel.

    Este recuerdo lo hago extensivo igualmente al compañero que le acompañaba, cuyo anonimato lo mantengo por expresa voluntad.

  6. #26
    Sargento Avatar de Interventor
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Reino de Murcia
    Mensajes
    524

    Re: EN EL RECUERDO

    Tambien quiero recordar a todos aquellos que conocí y quedaron alli ................ lo siento no puedo continuar ......

  7. #27

    Re: EN EL RECUERDO

    Don Gonzálo Pérez García, Comandante de la Guardia Civil, asesinado el día 22 de enero de 2004 en Hamsa-Diwaniyah (Irak), por terroristas insurgentes. Su uniforme de campaña de color arena del desierto puede verse en nuestro museo de la DGGC.

  8. #28

    Re: EN EL RECUERDO

    Hermoso post en recuerdo de tantas víctimas inocentes que dieron su vida por España,en una guerra sin sentido que pagaron con sus propias vidas ..por el simple hecho de haber querido ser GUARDIAS CIVILES.
    Todos ellos D.E.P....como ya pusieron el pps de recuerdo a todos los fallecido en atentados,os dejo la Plegaria de Gabarain por ellos para ellos...este sincero y humilde homenaje. VIVA ESPAÑA ,VIVA EL REY...VIVA LA GUARDIA CIVIL

    [youtube]j879odJbg_s[/youtube]


    Un saludo



  9. #29

    Re: EN EL RECUERDO

    A todos ellos mi admiración y agradecimiento, calor y esperanza a sus familias.

    !!!VIVA ESPAÑA!!!!

    :spain:

  10. #30

    Re: EN EL RECUERDO

    [quote user="mariatxy" post="185583"][size=14][font=Comic Sans MS]Lamentablemente en esa lista faltan compañeros recientes. [/quote]

    Ya lo lamento, la intencion era que ninguno estuviera fuera de ella, les agradeceria la fueran complementando.

    Un saludo.

    :altoi:

Página 3 de 80 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores