Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 47 de 80 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 795
  1. #461
    Guest

    Re: EN EL RECUERDO

    A los caídos
    y en especial a Irene, primera guardia civil asesinada:

    Como un susurro en el viento
    así se fueron vuestras vidas
    entre proyectos y sueños
    sangre derramada
    Vidas sacrificadas
    En pro de que los demás
    pudiésemos continuar el sendero

    Solo le pido a Dios que nuestras vidas
    Sean dignas de vuestro esfuerzo.

    Viviréis en nosotros.

  2. #462
    Guest

    Re: EN EL RECUERDO

    Luna, para ti mis mejores deseos, me siento muy orgulloso de personas como tu, que hacen una labor como esta y que mas que una labor es un legado del que siempre seremos deudores.

    Gracias y un abrazo

  3. #463

    Re: EN EL RECUERDO

    [quote user="ARRIANO" post="615638"]Gracias LUNA, por mantener vivo en el recuerdo diario a nuestros héroes.[/quote]


    A ti estimado ARRIANO :rever: por pasarte por aquí,entre tod@s NO DEJAREMOS QUE CAIGAN EN EL OLVIDO de otro modo sería la victoria de ETA y no lo conseguiran.



    Un abrazo

  4. #464

    Re: EN EL RECUERDO

    [quote user="juansegundo" post="615743"]A los caídos
    y en especial a Irene, primera guardia civil asesinada:

    Como un susurro en el viento
    así se fueron vuestras vidas
    entre proyectos y sueños
    sangre derramada
    Vidas sacrificadas
    En pro de que los demás
    pudiésemos continuar el sendero

    Solo le pido a Dios que nuestras vidas
    Sean dignas de vuestro esfuerzo.

    Viviréis en nosotros.[/quote]

    Bellísimo poema para nuestra primera Heroína,víctima de la sin razón y para todos aquellos que dieron su vida por y para España.Muchas gracias . :rever:



    Un abrazo

  5. #465

    Re: EN EL RECUERDO

    [quote user="juansegundo" post="615745"]Luna, para ti mis mejores deseos, me siento muy orgulloso de personas como tu, que hacen una labor como esta y que mas que una labor es un legado del que siempre seremos deudores.

    Gracias y un abrazo[/quote]

    También agradecer tus palabras hacia mí :rever: ,pero es con vuestro apoyo en el tema .como ell@s jamás caerán en el olvido.Lo mejor sin lugar a dudas tambien para ti estimado JUANSEGUNDO.


    Un abrazo

  6. #466

    Re: EN EL RECUERDO

    RECORDAMOS a los 23 AÑOS DE SUS ASESINATOS por ETA,un día como hoy de 1988. (Estella-Navarra )








    GUARDIA CIVIL D.- ANTONIO FERNÁNDEZ ÁLVAREZ

    http://www.guardiacivil.org/terroris...alle.jsp?id=27




    GUARDIA CIVIL
    D.- JOSÉ ANTONIO FERRI PÉREZ

    http://www.guardiacivil.org/terroris...lle.jsp?id=128





    Un abrazo

  7. #467

    Re: EN EL RECUERDO

    RECORDAMOS a los 29 AÑOS DE SUS ASESINATOS por ETA,un día como hoy de 1982. (Munguía-Vizcaya )








    GUARDIA CIVIL D.- MIGUEL GARRIDO ROMERO

    http://www.guardiacivil.org/terroris...lle.jsp?id=231




    GUARDIA CIVIL D.- VICENTE GÓMEZ DUARTE

    http://www.guardiacivil.org/terroris...lle.jsp?id=268



    Un abrazo

  8. #468
    Guest

    Re: EN EL RECUERDO

    Cada vez que veo estas fotos se me inunda la mirada, no puedo dejar de pensar si al salir de casa aquel Dia ultimo dieron un beso a sus hijos, mujer o familiares, o quizá vivían solos y sus familias quedaban lejos, pienso en todo lo que tenían por vivir y les fue negado. Me duele esta locura que por injusta dara como justo castigo a los innombrables la mas absoluta nada.
    Paz para los vivos e infinita gloria para nuestros caídos. RIP.

  9. #469

    Re: EN EL RECUERDO

    [quote user="juansegundo" post="618003"]Cada vez que veo estas fotos se me inunda la mirada, no puedo dejar de pensar si al salir de casa aquel Dia ultimo dieron un beso a sus hijos, mujer o familiares, o quizá vivían solos y sus familias quedaban lejos, pienso en todo lo que tenían por vivir y les fue negado. Me duele esta locura que por injusta dara como justo castigo a los innombrables la mas absoluta nada.
    Paz para los vivos e infinita gloria para nuestros caídos. RIP.[/quote]


    Y muerte a E.TA (sin piedad)

  10. #470

    Re: EN EL RECUERDO

    [quote user="andaluz1982" post="618202"][quote user="juansegundo" post="618003"]Cada vez que veo estas fotos se me inunda la mirada, no puedo dejar de pensar si al salir de casa aquel Dia ultimo dieron un beso a sus hijos, mujer o familiares, o quizá vivían solos y sus familias quedaban lejos, pienso en todo lo que tenían por vivir y les fue negado. Me duele esta locura que por injusta dara como justo castigo a los innombrables la mas absoluta nada.
    Paz para los vivos e infinita gloria para nuestros caídos. RIP.[/quote]


    Y muerte a E.TA (sin piedad)[/quote]


    Es nuestro deseo y más tarde o más temprano llegará el día en que paguen por todo lo que que hicieron,sólo sus muertes y nuestras lágrimas estimad@s amigos serán recompensadas con la Victoria sobre la sin razón.


    Un abrazo

Página 47 de 80 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores