Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 80 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 795
  1. #41

    Re: EN EL RECUERDO

    Muy Emotivo, se le pone a uno el corazon es digno de ver y mas grata felicitacion al compañero o persona que ha elaborado el video.

    VIVA LA GUARDIA CIVIL

    VIVA ESPAÑA :spain:

  2. #42

    Re: EN EL RECUERDO

    DEP todos nuestros compañeros que velaron por nosotros yDEP tambien por los compañeros de nuestro cuerpo hermano CNP que también han sufrido la barbarie de estos hijos de p...-
    VIVA ESPAÑA .-

    (cuando desgraciadamente comentamos este tema entre compañeros,nos unimos como una piña y eso me gusta)
    un saludo .-

  3. #43

    Re: EN EL RECUERDO

    [quote user="puki" post="190066"]DEP todos nuestros compañeros que velaron por nosotros yDEP tambien por los compañeros de nuestro cuerpo hermano CNP que también han sufrido la barbarie de estos hijos de p...-
    VIVA ESPAÑA .-

    (cuando desgraciadamente comentamos este tema entre compañeros,nos unimos como una piña y eso me gusta)
    un saludo .-[/quote]

    Por supuesto. Y el recuerdo a nuestros compañeros de los 3 Ejércitos, que también quedaron en el camino.

  4. #44

    Re: EN EL RECUERDO

    Es una pena y una desgracia, el leer esa cantidad de nombres y al lado del nombre ver los motivos del fallecimiento, y tener que leer esas puñeteras siglas.... Claro que estaran siempre en nuestro recuerdo, D.E.P

  5. #45

    Re: EN EL RECUERDO

    [quote user="Cojonel" post="186296"][quote user="mariatxy" post="185583"][size=14][font=Comic Sans MS]Lamentablemente en esa lista faltan compañeros recientes. [/quote]

    Ya lo lamento, la intencion era que ninguno estuviera fuera de ella, les agradeceria la fueran complementando.

    Un saludo.

    :altoi:[/quote]

    Cojonel has iniciado un buen foro.
    Si me permites yo lo que lamento es que en esa relación estén tantos... no debería figurar ninguno.
    (Ya sé que le he dado la vuelta a tu post, pero es la forma de lamentar LO LARGA QUE ES).

    Un saludo Cojonel. :salu: , por TODOS ELLOS.

  6. #46

    Re: EN EL RECUERDO

    D.E.P todos los compañer@s caíd@s en acto de servicio o por ocasión de pertenecer a este Benemérito Instituto. Por lo que a mi respecta, nunca jamás caerán en el olvido. Desgraciadamente, la pérdida de un compañero nos une a todos y cada uno de los miembros de la Guardia Civil, cuando ojalá, pudiéramos estar siempre unidos. Cada vez que leo o escucho algo relacionado, con esto, siempre se escapa una lágrima o un pellizo en el corazón. OJALÁ ESTA LISTA SE HAYA FINALIZADO YA. Dios me escuche.

    Siempre estaréis presentes.

  7. #47

    Re: EN EL RECUERDO

    Tantos y tantos nombres, tanto dolor, Guardias Civiles asesinados, y lo que es peor mujeres e hijos asesinados de forma cobarde, y durante muchos años enterrados mal y pronto por estos politicos.

    España es una mala madre y una buena madrastra

    Compañeros no olvidemos nunca la sangre derramada por estos hombres y sus familias......

  8. #48

    Re: EN EL RECUERDO

    Motivas fueron las palabras de la madre del último compañero asesinado, diciendo que: "Desearía tener el titulo de porvida, de la última madre que sufre esta lacra".
    A mí personalmente me puso los pelos de punta, por el valor que tiene y por todo lo que ha pasado... al igual que tantas madres...

    VA POR ELLOS!

  9. #49

    Re: EN EL RECUERDO

    [quote user="lobo75" post="185697"]¿Cuánto más tiene que aumentar esa lista para que los políticos se den cuenta de que no somos números?
    Los Guardias Civiles, tenemos presentes a los compañeros caídos a menudo, ¿Quién de vosotros no tiene el correo inundados con presentaciones y videos del estilo de los que hay en esta página?
    A algunos políticos, en cuanto les hacen la foto de rigor y sueltan las frasecitas de condena del atentado, se les va de la mente.[/quote]

    Y que lo digas compañero, ante esto solo cabe mi mas sincero y emotivo animo a todos los familiares de nuestros caidos. DEP Angeles de Verde.-

  10. #50
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Mensajes
    1,182

    Re: EN EL RECUERDO


Página 5 de 80 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores