Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 80 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 795
  1. #51

    Re: EN EL RECUERDO

    Creo recordar, que hoy es el aniversario de la tragedia terrorista cometida en el Cuartel de Zaragoza.

    Mal dia para todos nosotros.

    Un saludo.

    :altoi:

  2. #52

    Re: EN EL RECUERDO

    Hijossssssssssss de putaaaaaaaaaaaaaaaa, ESO ES LO QUE SOIS.

    No se puede consentir que esa infinita lista siga y siga creciendo y que hagan estadísticas los políticos con los muertos, que hagan experimentos políticos con las víctimas y que les importe tres cojones sus vidas...Eso es lo más parecido al régimen nazi que de una forma u otra lo consienten.

    A todo esto decir, que desgraciadamente todos conocemos algunos de los nombres que están ahí, tan solo queda eso...El nombre y la fecha en que fallecieron, pero no se dice, que por ejemplo Aurelio cuando le mataron iba con dos de sus hijos, uno de ellos quedó mudo, y los otros seis hijos que tenía junto con su viuda se quedaron sin nada, un triste entierro en Asturias y en silencio y otro más para la lista...Creo que estas cosas no preescriben por lo tanto nunca es tarde para intentar hacer algo por todo el daño que nos han hecho y por toda la sangre derramada en España todavía sin saber bien porqué, como me dijo mi amiga Belén Salgueiro, que su padre le mataron en Mondragón y el mío se escapó de milagro....KEKO: TODAVÍA ME PREGUNTO PORQUÉ MATARON A MI PADRE (han pasado 31 años y es de las cosas que no sabré responder jamás).

  3. #53
    Guest

    Re: EN EL RECUERDO

    Ojala esta lista negra que han echo unos asesinos no vuelva a ser escrita con la sangre de mas compañeros o familiares. Va por ellos que su muerte sirva para algo mas que para recordar, y se acabe esta lacra de una vez por todas.

    :trafigc: :trafigc:

  4. #54

    Re: EN EL RECUERDO

    Honor y gloria a los Caídos, no quisieron querer a otra TIERRA, no quisieron andar otro CAMINO, no quisieron vivir de otra manera.
    A todos los Caídos.
    Porque vuestro recuerdo siempre vivirá en nuestra memoria y vuestra hazaña la seguiremos incansables.

  5. #55

    Re: EN EL RECUERDO

    [quote user="KH7" post="185595"]Me uno a vosotros en el recuerdo de los compañeros aportando este emotivo video.

    [youtube]4sLNXECRMNQ[/youtube]


    Saludos.-[/quote]

    Ingresé en el Colegio de Valdemoro a finales de 1972, salí como Guardia Civil en Junio de 1974, quiero con ello decir que cuando el primer compañero asesinado por eta yo solamente era hijo del Cuerpo, a partir del segundo asesinato de otro compañero por los perros de eta yo ya formaba parte de la Guardia Civil, creo recordar todas las noticias en su día la muerte de todos éstos compañeros, muy especial la del compañero polilla por ser de mi promoción y que es el primero que sale con la gorra de polilla, y que si no me equivoco era MALDONADO LLORENTE.

    Pero ello no significa que me olvide de los otros compañeros, y es cierto que observando todo esto y con lagrimas en los ojos que todo esto nos una como una piña.

  6. #56

    Re: EN EL RECUERDO

    [quote user="manuhe" post="194610"]Por ellos. :trafigc:

    http://www.slideboom.com/presentations/119771/Dignidad[/quote][quote user="nevado" post="198427"][quote user="KH7" post="185595"]Me uno a vosotros en el recuerdo de los compañeros aportando este emotivo video.

    [youtube]4sLNXECRMNQ[/youtube]


    Saludos.-[/quote]

    Ingresé en el Colegio de Valdemoro a finales de 1972, salí como Guardia Civil en Junio de 1974, quiero con ello decir que cuando el primer compañero asesinado por eta yo solamente era hijo del Cuerpo, a partir del segundo asesinato de otro compañero por los perros de eta yo ya formaba parte de la Guardia Civil, creo recordar todas las noticias en su día la muerte de todos éstos compañeros, muy especial la del compañero polilla por ser de mi promoción y que es el primero que sale con la gorra de polilla, y que si no me equivoco era MALDONADO LLORENTE.

    Pero ello no significa que me olvide de los otros compañeros, y es cierto que observando todo esto y con lagrimas en los ojos que todo esto nos una como una piña.[/quote]
    Homenajes merecidos, tengámoslos siempre presentes.

  7. #57

    Re: EN EL RECUERDO

    [quote user="jyreme" post="198750"][quote user="manuhe" post="194610"]Por ellos. :trafigc:

    http://www.slideboom.com/presentations/119771/Dignidad[/quote][quote user="nevado" post="198427"][quote user="KH7" post="185595"]Me uno a vosotros en el recuerdo de los compañeros aportando este emotivo video.

    [youtube]4sLNXECRMNQ[/youtube]


    Saludos.-[/quote]

    Ingresé en el Colegio de Valdemoro a finales de 1972, salí como Guardia Civil en Junio de 1974, quiero con ello decir que cuando el primer compañero asesinado por eta yo solamente era hijo del Cuerpo, a partir del segundo asesinato de otro compañero por los perros de eta yo ya formaba parte de la Guardia Civil, creo
    recordar todas las noticias en su día la muerte de todos éstos compañeros, muy especial la del compañero polilla por ser de mi promoción y que es el primero que sale con la gorra de polilla, y que si no me equivoco era MALDONADO LLORENTE.

    Pero ello no significa que me olvide de los otros compañeros, y es cierto que observando todo esto y con lagrimas en los ojos que todo esto nos una como una piña.[/quote]
    Homenajes merecidos, tengámoslos siempre presentes.[/quote]










    es la primera vez que veo este video y ufffff se me an saltado las lagrimas y encima salgo yo en el video el banderin ufffff eso fue en santander y el ultimo asesinado por los hijos de p... esos fue un amigo mio de promocion (salva), ojala y sea el ultimo cuando se van a dar cuenta los put.s politicos de una ez. un abrazo y un beso a todos los amiliares y amigos de todos estos guardias civilies que murieron con la cabeza muy muy muy alta pra ellos mi mas sentido pesame

  8. #58

    Re: EN EL RECUERDO

    Siempre estarán vivos mientras permanezcan en nuestra memoria. Descansad en paz compañeros.-

  9. #59

    Re: EN EL RECUERDO

    Cuanta sangre de valientes derramada, por el fanatismo de unos y la indiferencia de otros

  10. #60
    Guest

    Re: EN EL RECUERDO

    Por todos ellos, por sus familias, por las vidas de los españoles que protegieron, por el amor a su patria, merecen todo el respeto, orgullo y admiración de toda España.
    Siempre estaran en nuestra memoria y en nuestro corazón, cada Navidad , cada 12 de octubre, cada vez que levante una copa un brindis sera por ellos y sus familias.

Página 6 de 80 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores