Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 80 de 80 PrimerPrimer ... 3070787980
Resultados 791 al 795 de 795
  1. #791
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,645
    Que nunca los olvidaremos, siempre en nuestros corazones serán mis héroes que D.E.P. Siempre en mis oraciones.

  2. #792
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    497
    En el recuerdo, así se titula este tema, y quiero recordar cuando viendo la serie de TV "Patria", los amargos momento vividos en el año 1972, los perores momentos de mi vida como Guardia Civil. Fuimos concertados grupos de motoristas a Guipuzcoa, concretamente diez, todos salimos de Sevilla capital de la llamada La Calzada con nuestras Sanglas 400, y la Z65 a la espalda, hicimos escala en Madrid para recalar en San Sebastían y a las pocas horas un grupo de cinco entre ellos yo a Monddragón.
    Eran tiempo donde los mandos directos y los del Gobierno dejaban mucho que desear, colchones en los suelo sin taquillas y sin al mínima higiene, noches enteras con la moto y soportando el chiribiri, podría contar muchas anécdotas, pero me sería corto este espacio que me brinda este foro por ello , como dije al principio y viendo esta serie me viene a la memoria los desagradables momentos vividos junto a mis compañeros de partida, donde al regreso uno de ellos falleció con su moto, a partir de este accidente , las concentraciones se hicieron en autobus. Un saludo

  3. #793
    No se puede olvidar D.E.P.

  4. #794
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,645
    No dejemos que ultrajen su memoria, por que en la mía siempre están y estarán, D.E.P y que el señor los tenga en su gloria.

  5. #795
    No se puede olvidar D.E.P.

Página 80 de 80 PrimerPrimer ... 3070787980

Marcadores