Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 80 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 795
  1. #71

    Re: EN EL RECUERDO

    Gracias Guje por completarlo, esa parte no la sabia.
    Y es cierto es Angel no Jose, nose porque me dio por poner Jose.
    De todos modos me repito, da igual el nombre, el apellido y su graduacion, lo que nos queda claro que son grandisimos hombres de honor y lealtad de los cuales debemos de aprender todos.
    VIVA ESPAÑA!!!!!VIVA EL REY!!!!!!!
    VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!!

  2. #72

    Re: EN EL RECUERDO

    [quote user="Siero" post="212125"]Gracias Guje por completarlo, esa parte no la sabia.
    Y es cierto es Angel no Jose, nose porque me dio por poner Jose.
    De todos modos me repito, da igual el nombre, el apellido y su graduacion, lo que nos queda claro que son grandisimos hombres de honor y lealtad de los cuales debemos de aprender todos.
    VIVA ESPAÑA!!!!!VIVA EL REY!!!!!!!
    VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!![/quote]

    José Ángel.

    Un saludo (VIVA!!)

  3. #73

    Re: EN EL RECUERDO

    Pues sí, un recuerdo para todos estos heroes, en especial por dos de ellos, amigos de mi padre.

  4. #74

    Re: EN EL RECUERDO

    En el recuerdo esteis y que sepais desde ahi arriba. Que seguiremos luchando por que todo esto se termine. Aunque ya no esteis. Y lo mas importante No nos rendiremos. Lo dice un familiar de una victima ya en los años 80.

  5. #75

    Re: EN EL RECUERDO

    No soy muy catolico, pero.... el padre nuestro aun lo recuerdo y como tampoco puedo hacer otra cosa, este va por ellos.

    PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO
    SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
    VENGA A NOSOTROS TU REINO
    HAGASE TU VOLUNTAD ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO
    EL PAN NUESTRO DE CADA DIA
    DANOSLE HOY
    PERDONANOS NUESTRAS DEUDAS
    ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS A NUESTROS DEUDORES
    Y NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION
    MAS LIBRANOS DEL MAL.

    AMEN.

  6. #76

    Re: EN EL RECUERDO

    [quote user="JHM" post="219547"]No soy muy catolico, pero.... el padre nuestro aun lo recuerdo y como tampoco puedo hacer otra cosa, este va por ellos.

    PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO
    SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
    VENGA A NOSOTROS TU REINO
    HAGASE TU VOLUNTAD ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO
    EL PAN NUESTRO DE CADA DIA
    DANOSLE HOY
    PERDONANOS NUESTRAS DEUDAS
    ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS A NUESTROS DEUDORES
    Y NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION
    MAS LIBRANOS DEL MAL.

    AMEN.
    [/quote]


    AMEN

  7. #77

  8. #78

    Re: EN EL RECUERDO

    [quote user="No se rinde" post="226954"]http://www.abc.es/20100211/historia-/santos-inocentes-historia-201002101349.html[/quote]

    Terrible...

  9. #79

    Re: EN EL RECUERDO

    [quote user="No se rinde" post="226954"]http://www.abc.es/20100211/historia-/santos-inocentes-historia-201002101349.html[/quote]
    Comparto la opinión de Guje. TERRIBLE, y terrible igualmente algunos de los comentarios que hace la gente debajo de ese mismo reportaje, terrible e increible!!!
    X todos esos inocntes es por lo que los que podemos, tenemos que seguir luchando con mas fuerza todavia contra este tipo de violencia y contra todas las demas.

  10. #80

    Re: EN EL RECUERDO

    Desde que soy Guardia Civil lo último que pienso cuando me voy a dormir y lo primero cuando me levanto es en que no ocurran más muertes. Antes cuando veía en la tele un atentado no sabía lo que significaba ver a niños llorando, mujeres embarazadas que días despúes sufren abortos, es decir, la tristeza y el dolor a cargo de una sinrazón atroz. Mi apoyo a todos los compañeros y en especial a los compañeros de Burgos que sufrieron el atentado el pasado julio.

Página 8 de 80 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores