Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 80 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 795
  1. #151

    Re: EN EL RECUERDO

    A la MEMORIA del GUARDIA CIVIL JORGE PIÑEIRO LORENZO asesinado a manos de unos atracadores,en el cumplimiento de su Deber en A Cañiza.(Pontevedra,17-08-10).

    LEMBRARÉMOSTE SEMPRE
    (te recordaremos siempre).D.E.P







    Un saludo

  2. #152

    Re: EN EL RECUERDO

    A los 10 años de su asesinato en Sallent de Gállego(Huesca) IRENE y JOSÉ ÁNGEL.D.E.P.







    Un saludo

  3. #153

    Re: EN EL RECUERDO

    Hasta siempre Compañeros!!!!!

  4. #154
    Guest

    Re: EN EL RECUERDO

    Un DESCANSE EN PAZ enorme compañeros siempre en nuestros corazones ni uno más en esa lista y otros muchos mas que no murieron por ETA y sí ; por las consecuencias de dejarse la vida por esta empresa entre ellos mi padre 19 años en el EDOA
    VIVA ESPAÑA Y LA GUARDIA CIVIL

  5. #155

    Re: EN EL RECUERDO

    A los 28 años de su asesinato,un día como hoy de 1982,en Munguía(Vizcaya),recordamos a...



    D. VICENTE GÓMEZ DUARTE

    D. MIGUEL GARRIDO ROMERO







    Un saludo

  6. #156

    Re: EN EL RECUERDO

    Un recuerdo por esos compañeros que faltan y un abrazo a esas familias rotas.

  7. #157

    Re: EN EL RECUERDO

    PARA EL RECUERDO....ASESINADOS EN MISIÓN DE PAZ en Afganistán(25/08/10)





    D.E.P

    Capitán D. JOSÉ MARÍA GALERA CÓRDOBA

    Alférez D. ABRAHAM LEONCIO BRAVO PICALLO

    Traductor D. ATAOLLAH TAEFIK ALILI


    Un saludo

  8. #158

    Re: EN EL RECUERDO

    A los 32 años de su ASESINATO,tal día cómo hoy en Mondragón(Guipúzcoa),RECORDAMOS





    Cabo 1º- D. AURELIO SALGUEIRO LÓPEZ





    Un saludo

  9. #159

    Re: EN EL RECUERDO

    Comandante es una muy buena idea lo de la orla, mi deseo seria que no se pudiera hacer porque no hubiera ninguna foto que poner, pero es un detalle precioso para recordar y honrar a nuestros compañeros muertos por la barbarie terrorista, la cual aun no entiendo porque no termina ya.

  10. #160

    Re: EN EL RECUERDO

    [quote user="JOSECG" post="376181"]Comandante es una muy buena idea lo de la orla, mi deseo seria que no se pudiera hacer porque no hubiera ninguna foto que poner, pero es un detalle precioso para recordar y honrar a nuestros compañeros muertos por la barbarie terrorista, la cual aun no entiendo porque no termina ya.[/quote]

    Muchas gracias se agradece,es un proyecto ( que me propuse con inmenso cariño a mi querida Guardia Civil y a todos los que cayeron en nombre de ella ,)con el que llevo unos días y no dudes que LUNA intentará mantener en el recuerdo a tod@s los compañeros que fueron asesinados salvajemente por los hp de siempre,en el aniversario de sus muertes.

    "ELLOS NOS LOS LLEVARON,PERO NOSOTROS LOS RECORDAREMOS SIEMPRE"


    Un saludo

Página 16 de 80 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores