Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 80 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 795
  1. #81
    Brigada Avatar de conmaria
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    ∃ϟṔ∀ÑѦ
    Mensajes
    1,221

    Re: EN EL RECUERDO

    Hola a todos los Guardia Civiles que se desviven [ … ] ¿Cómo conjugo yo, el verbo desvivir siendo simplemente una ciudadana española?

    Al menos lo intentaré:

    Quiero desde hace tiempo, hacer un homenaje a un Guardia Civil y a todos los que cayeron por decisión de unos… (Siendo una dama, ustedes me entenderán…)

    Bien, había un Guardia Civil, que sé de buena tinta, que le gustaba el Grupo “El Barrio”; ruego se me perdone, el no recordar, el medio de comunicación donde se publicó este dato, después de que unos hijos de madre de moral distraída, nos lo quitara para siempre.

    Dentro de poco asistiré, si los Dioses así lo proyectan, a un concierto de dicho grupo, y éste Guardia Civil asesinado en cuestión, vendrá conmigo al igual que todos los que un día soñaron, que nunca se rendirían por conseguir su ilusión.

    Vaya este homenaje por él, y por los muchos Guardias que sé, que éste grupo les gusta y evade de la triste realidad con la que cada amanecer tenemos que lidiar, pero que al mismo tiempo, cómo le ocurría al amigo que nos arrebataron, nos llena de la ilusión necesaria para seguir “pá lante”.
    Siempre estaréis en nuestro recuerdo.

  2. #82
    Brigada Avatar de conmaria
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    ∃ϟṔ∀ÑѦ
    Mensajes
    1,221

    Re: EN EL RECUERDO

    Por favor; solicito la eliminación de este último mensaje, por haberse emitido duplicado en su día.
    Gracias señores.

  3. #83

    Re: EN EL RECUERDO

    nunca podrán con nosotros, porque tenemos la razón, el coraje y los cojones que le faltan a terroristas, políticos, y demás gente de mal vivir. Por mis compañeros fallecidos, un Saludo a todos sus familiares. LA VICTORIA ES NUESTRA!!

  4. #84

    Re: EN EL RECUERDO

    la verdad es que pone los pelos de punta y anima a seguir luchando por los que ya no estan
    viva españa

  5. #85
    Guest

    Re: EN EL RECUERDO

    DEP... Unidad compañeros.

  6. #86

    Re: EN EL RECUERDO



    Cuando la pena nos alcanza por un hermano perdido,

    cuando el adiós dolorido busca en la Fe su esperanza;

    En Tu palabra confiamos, con la certeza que Tu

    ya le has devuelto a la vida,

    ya le has llevado a la luz.
    [emff]http://www.boinasverdes.org/cancionero/disco1/La%20muerte%20no%20es%20el%20final.mp3[/emff]

  7. #87

    Re: EN EL RECUERDO

    Hay que seguir la lucha, ha sido mucho lo que hemos perdido, y ellos lo han dado todo por nosotros, sigamos lo que ellos empezaron. DEP compañeros.

  8. #88

    Re: EN EL RECUERDO

    HONOR Y GLORIA A LOS QUE DIERON SU VIDA POR ESPAÑA!!!
    Lamentablemente, mas de uno sigue pensando que con una medallita a titulo postumo se soluciona toda la rabia y se olvida a tu mas querido compañero.
    Para que la daran, para que la cuelgue su mujer/madre en el comedor de su casa y se sienta orgullosa de él?? No hacen falta medallitas, sino algo mas de consideración para todos los que velamos por la vida de TODO ciudadano, sea cual sea su posicion, ideologia, religion,etc.
    DIOS LOS TENGA EN SU GLORIA, y sirva todas estas defunciones no mas que para darnos al resto MAS FUERZA para seguir luchando!!

  9. #89

    Re: EN EL RECUERDO

    D I O S L O S TENGAN EN GLORIA DES CANSEN EN PAZ. VIVA LA GUARDIA VIVIL. V I V A

  10. #90

    Re: EN EL RECUERDO

    DEP compañeros , siempre en el recuerdo. :salu:

Página 9 de 80 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores