[quote user="Cojonel" post="186296"][quote user="mariatxy" post="185583"][size=14][font=Comic Sans MS]Lamentablemente en esa lista faltan compañeros recientes. [/quote]

Ya lo lamento, la intencion era que ninguno estuviera fuera de ella, les agradeceria la fueran complementando.

Un saludo.

:altoi:[/quote]

Por desgracia esa lista no está completa ni en la propia página de la Guardia Civil.

Mariachi un compañero me envió esa presentación que hay en la sección de descargas de la página hace un tiempo y posteriormente me envió esa misma presentación "actualizada" por él mismo.

Como en su día me dijo este compañero cuando me envió la presentación DIOS QUIERA QUE YA ESTÉ COMPLETA.

Compañeros Descansad en Paz, en la medida de lo posible haremos que vuestra memoria no caiga en el olvido.


Del mismo modo que tampoco me olvido de todos aquellos compañeros que perdieron la vida en el desempeño de su trabajo, asesinados vilmente por "chorizos de poca monta" o en accidentes y que por consiguiente no figuran en base de datos alguna, igualmente recuerdo a todos los compañeros que por diversos motivos fueron ellos mismos los que decidieron dejar de estar entre nosotros.

A TODOS ELLOS MI RECUERDO MÁS EMOCIONADO.

DESCANSAD EN PAZ.