[quote user="ibizacat" post="603416"]uy, perdona!!! había leído la lista del principio de cojonel y ahí me faltaban los guardias de Mallorca... no me había fijado en como funcionaba el homenaje q tú dedicabas a los fallecidos.. perdona, pero no me aclaro muy bien con el funcionamiento de todo esto (de hecho, no tengo muy claro si estoy respondiéndote a ti o stoy metiendo la pata contestando a otro)
perdona y muy bonito dedicar parte de tu tiempo a esto
saludos desde ibiza[/quote]
No pasa nada IBIZACAT ,no tienes por qué disculparte,cuando me hice una Okupa del Tema,pensé en rendir mi sencillo Homenaje a tod@s l@s Heroes que murieron a mano de la sin razón y qué mejor forma que hacerlo subiendo sus fotos,esas que incrementan más en nuestra memoria los recuerdos,los sentimientos,de aquellas personas que los conocieron y qué al ver sus fotos los recuerden si cabe todavía más.
Subí fotos de asesinados de hasta treinta y tantos años,quizás nadie volvió a ver sus rostros desde aquella,por lo que las emociones y recuerdos pueden ser más intensos..bueno no sé si me explico,por que creo que me estoy liando.
De una forma u otra eso sí mi sencillo Homenaje es hecho bajo EL RESPETO Y EL CARIÑO que siento y tengo por mi querida Guardia Civil.
Un abrazo desde Galicia.LUNA
Marcadores