Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 45 de 80 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 795

Re: EN EL RECUERDO

[quote user="juansegundo" post="604015"]RIP. gracias eternas por vuestro ejemplo.[/quote]

Gracias etarras?? a lo mejor lo he entendido mal, o te ha faltado poner mas cosas.

Pero bueno, creo que quedaria mejor " gracias hijos de p.... por ser tan cobardes"

[quote user="Luna" post="609444"][quote user="Mirror" post="609219"][quote user="juansegundo" post="608258"]Carta al cielo.

Se que estas allí, en ese lugar donde el tiempo no pasa porque las manijas del reloj pararon tu niñez.
    Se que estas allí, en ese lugar donde el día es eterno porque no hay oscuridad
    en ese lugar donde el horizonte no existe porque es la eternidad
    en ese lugar donde el bien confluye
    allí donde no existe el mal.

Buenas noches pequeñaja, estaremos siempre contigo.[/quote]

Preciosa y emotiva carta para esa niña que por desgracia y sin tener culpa de nada, al igual que el resto de fallecidos, se ha ido tan pronto del lado de sus seres queridos, no se puede decir más en tan pocas líneas.

Luna a ti decirte que estás haciendo una labor digna de agradecer por todos, al hacer un homenaje a todos y cada uno de nuestros compañeros fallecidos por estos indeseables. Desde estas líneas quiero, como te he dicho antes, agradecértelo, aunque lo que de verdad quisiera es que no se ampliase más esta lista.

Un saludo.[/quote]

Muy agradecida amigo MIRROR,ciertamente ojalá este Tema no existiese,eso significaría que la razón,estaba por encima de la sin razón,pero como por desgracia no es así,aquí seguiremos por ell@s y por vosotr@s los que me seguís en el Tema,para hacer más grande si cabe la memoria de los Héroes que dieron su vida por y para España.

Reitero mi agradecimiento por tus palabras. :rever: :rever:

Un abrazo
    [/quote]

Me uno a los comentarios, creo que no hay mas que decir

Guest

[quote user="andaluz1982" post="611245"][quote user="juansegundo" post="604015"]RIP. gracias eternas por vuestro ejemplo.[/quote]

Gracias etarras?? a lo mejor lo he entendido mal, o te ha faltado poner mas cosas.

Pero bueno, creo que quedaria mejor " gracias hijos de p.... por ser tan cobardes"[/quote]

perdone usted, o no ha leido bien o expliquese, porque en ningún momento he mencionado a los innombrables, sino al ejemplo que supone para todos los compañeros de la guardia civil que siguen defendiendo la unidad de España y sus valores. saludos y espero me aclare, gracias.

Guest

[quote user="juansegundo" post="611274"][quote user="andaluz1982" post="611245"][quote user="juansegundo" post="604015"]RIP. gracias eternas por vuestro ejemplo.[/quote]

Pero bueno, creo que quedaria mejor " gracias hijos de p.... por ser tan cobardes"[/quote]

perdone usted, o no ha leido bien o expliquese, porque en ningún momento he mencionado a los innombrables, sino al ejemplo que supone para todos los compañeros de la guardia civil que siguen defendiendo la unidad de España y sus valores. saludos y espero me aclare, gracias.[/quote]

lo que cito es : Gracias eternas por vuestro ejemplo, supongo que se equivocó al leer.

[quote user="juansegundo" post="611277"][quote user="juansegundo" post="611274"][quote user="andaluz1982" post="611245"][quote user="juansegundo" post="604015"]RIP. gracias eternas por vuestro ejemplo.[/quote]

perdone usted, o no ha leido bien o expliquese, porque en ningún momento he mencionado a los innombrables, sino al ejemplo que supone para todos los compañeros de la guardia civil que siguen defendiendo la unidad de España y sus valores. saludos y espero me aclare, gracias.[/quote]

lo que cito es : Gracias eternas por vuestro ejemplo, supongo que se equivocó al leer.[/quote]

Mil disculpas, fue una lectura erronea por my parte. :spain:

Guest

[quote user="andaluz1982" post="611960"][quote user="juansegundo" post="611277"][quote user="juansegundo" post="611274"][quote user="andaluz1982" post="611245"][quote user="juansegundo" post="604015"]RIP. gracias eternas por vuestro ejemplo.[/quote]

lo que cito es : Gracias eternas por vuestro ejemplo, supongo que se equivocó al leer.[/quote]

Mil disculpas, fue una lectura erronea por my parte. :spain:[/quote]

Gracias , pero no hacen falta las disculpas, a veces cometemos erratas al escribir y otras tenemos lapsus al leer, saludos.

Los que cayeron no podemos devolverle la vida y es bueno que permanezca vivos en el recuerdo.

Pido disculpas a los Foreros.

Guest

[quote user="viejo" post="612736"]Los que cayeron no podemos devolverle la vida y es bueno que permanezca vivos en el recuerdo, pero lo que se avecina por culpa del actual Gobierno de España de Traidores y Terroristas que se esconde tras las siglas PSOE., benévolo, permisivo y tolerante con los Partidos Políticos Proetarras, lo pagaremos muy caro en terrorismo callegero y también con destrucción de mas vidas humanas con los metodos asesinos conocidos "" Tiro en la nuca y bombas con mando a distancia en Madrid y Provincias Vascas"", dirigidas a crear el mido y terror y acabar con las vidas de aquellos Ciudadanos que defienden la paz y la Democracia en todo el Reino de España.[/quote]

Como ya le dije este tema no va enfocado a este tipo de debate, abra usted un tema para ello, con todos mis respectos creo que cuando se abre un tema hay que respectar el sentido y la finalidad por lo que fue abierto, porque sino todos terminan politizados y hablando de lo mismo. entiéndalo. saludos

[quote user="juansegundo" post="612746"][quote user="viejo" post="612736"]Los que cayeron no podemos devolverle la vida y es bueno que permanezca vivos en el recuerdo, pero lo que se avecina por culpa del actual Gobierno de España de Traidores y Terroristas que se esconde tras las siglas PSOE., benévolo, permisivo y tolerante con los Partidos Políticos Proetarras, lo pagaremos muy caro en terrorismo callegero y también con destrucción de mas vidas humanas con los metodos asesinos conocidos "" Tiro en la nuca y bombas con mando a distancia en Madrid y Provincias Vascas"", dirigidas a crear el mido y terror y acabar con las vidas de aquellos Ciudadanos que defienden la paz y la Democracia en todo el Reino de España.[/quote]

Como ya le dije este tema no va enfocado a este tipo de debate, abra usted un tema para ello, con todos mis respectos creo que cuando se abre un tema hay que respectar el sentido y la finalidad por lo que fue abierto, porque sino todos terminan politizados y hablando de lo mismo. entiéndalo. saludos[/quote]

Contigo JUANSEGUNDO y sin ánimo de ofender a nadie sólo faltaba ,creo que las cuestiones políticas debieran dejarse aparte en este Tema auqnue sin sacar razón en tales afirmaciones.

Un saludo

En este TEMA no caben discrepancias politicas de un signo u otro, recordemos que muertos hay y habido en todas las legislaturas, así que por tanto cualquier post que se abra en ese sentido, será borrado y si se considera que crea politica amonestado el usuario a tal fin.
    lobezno

Página 45 de 80 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores