[quote user="juansegundo" post="612746"][quote user="viejo" post="612736"]Los que cayeron no podemos devolverle la vida y es bueno que permanezca vivos en el recuerdo, pero lo que se avecina por culpa del actual Gobierno de España de Traidores y Terroristas que se esconde tras las siglas PSOE., benévolo, permisivo y tolerante con los Partidos Políticos Proetarras, lo pagaremos muy caro en terrorismo callegero y también con destrucción de mas vidas humanas con los metodos asesinos conocidos "" Tiro en la nuca y bombas con mando a distancia en Madrid y Provincias Vascas"", dirigidas a crear el mido y terror y acabar con las vidas de aquellos Ciudadanos que defienden la paz y la Democracia en todo el Reino de España.[/quote]
Como ya le dije este tema no va enfocado a este tipo de debate, abra usted un tema para ello, con todos mis respectos creo que cuando se abre un tema hay que respectar el sentido y la finalidad por lo que fue abierto, porque sino todos terminan politizados y hablando de lo mismo. entiéndalo. saludos[/quote]
Contigo JUANSEGUNDO y sin ánimo de ofender a nadie sólo faltaba ,creo que las cuestiones políticas debieran dejarse aparte en este Tema auqnue sin sacar razón en tales afirmaciones.
Un saludo
Marcadores