[quote user="ARANO" post="614809"]Gracias de todo corazón a las personas que hacen posible que no olvidemos a tantos y tantos compañeros asesinados.
Gracias especialmente a LUNA.
También pido un recuerdo y que nunca sean olvidadas sus viudas e hijos, estos aún siguen con "vida", si vida se puede llamar a algunos casos que conozco.
También un recuerdo muy especial a aquellos compañeros que tras un atentado no han podido sobrevivir y ...... se han quitado la vida, por no amargar la de sus familias. Conservo la carta de dos de estos compañeros. Carta que recibí después de tomar esta "decisión".
Aún me duele el alma por ellos, por las viudas, por los huérfanos y por.......... los "miserables", si. Miserables que no han sido capaces de votar nuestra enmienda a la nueva Ley de igualdad de pensiones. Alto y claro lo digo, para conocimiento de todos. No se puede consentir que haya viudas con pensiones de 700 euros y otras de 2.500, teniendo sus esposos la misma categoría profesional.
Siento impotencia y rabia. Muchas han sido las lágrimas estos años y muchas las que me quedan. Pro siempre tendré para ellas y ellos una sonrisa, un abrazo y ganas de luchar por todos.[/quote]
Muchísimas gracias estimado ARANO por la parte que me toca,palabras las escritas por ti ,que a medida que iba leyendo se me encogía el alma,por esos compañeros,sus viudas,sus hijos...marcados por la huella imborrable de la sin razón.
Gracias por seguir luchando a su lado.Cuanta impotencia se siente en estos casos verdad amigo ARANO?,cuanta impotencia que se extiende y se hace insufrible al ver lo que están haciendo nuestros políticos.
Pero no lo dudes que en la vida,Dios pondrá a cada uno en su sitio. ¡Y A LOS NUESTROS JAMÁS JAMÁS LOS OLVIDAREMOS¡
Un abrazo con afecto.LUNA
Marcadores