Luna, para ti mis mejores deseos, me siento muy orgulloso de personas como tu, que hacen una labor como esta y que mas que una labor es un legado del que siempre seremos deudores.
Gracias y un abrazo
A los caídos
y en especial a Irene, primera guardia civil asesinada:
Como un susurro en el viento
así se fueron vuestras vidas
entre proyectos y sueños
sangre derramada
Vidas sacrificadas
En pro de que los demás
pudiésemos continuar el sendero
Solo le pido a Dios que nuestras vidas
Sean dignas de vuestro esfuerzo.
Viviréis en nosotros.
Luna, para ti mis mejores deseos, me siento muy orgulloso de personas como tu, que hacen una labor como esta y que mas que una labor es un legado del que siempre seremos deudores.
Gracias y un abrazo
[quote user="ARRIANO" post="615638"]Gracias LUNA, por mantener vivo en el recuerdo diario a nuestros héroes.[/quote]
A ti estimado ARRIANO :rever: por pasarte por aquí,entre tod@s NO DEJAREMOS QUE CAIGAN EN EL OLVIDO de otro modo sería la victoria de ETA y no lo conseguiran.
Un abrazo
[quote user="juansegundo" post="615743"]A los caídos
y en especial a Irene, primera guardia civil asesinada:
Como un susurro en el viento
así se fueron vuestras vidas
entre proyectos y sueños
sangre derramada
Vidas sacrificadas
En pro de que los demás
pudiésemos continuar el sendero
Solo le pido a Dios que nuestras vidas
Sean dignas de vuestro esfuerzo.
Viviréis en nosotros.[/quote]
Bellísimo poema para nuestra primera Heroína,víctima de la sin razón y para todos aquellos que dieron su vida por y para España.Muchas gracias . :rever:
Un abrazo
[quote user="juansegundo" post="615745"]Luna, para ti mis mejores deseos, me siento muy orgulloso de personas como tu, que hacen una labor como esta y que mas que una labor es un legado del que siempre seremos deudores.
Gracias y un abrazo[/quote]
También agradecer tus palabras hacia mí :rever: ,pero es con vuestro apoyo en el tema .como ell@s jamás caerán en el olvido.Lo mejor sin lugar a dudas tambien para ti estimado JUANSEGUNDO.
Un abrazo
RECORDAMOS a los 23 AÑOS DE SUS ASESINATOS por ETA,un día como hoy de 1988. (Estella-Navarra )
GUARDIA CIVIL D.- ANTONIO FERNÁNDEZ ÁLVAREZ
http://www.guardiacivil.org/terroris...alle.jsp?id=27
GUARDIA CIVIL D.- JOSÉ ANTONIO FERRI PÉREZ
http://www.guardiacivil.org/terroris...lle.jsp?id=128
Un abrazo![]()
RECORDAMOS a los 29 AÑOS DE SUS ASESINATOS por ETA,un día como hoy de 1982. (Munguía-Vizcaya )
GUARDIA CIVIL D.- MIGUEL GARRIDO ROMERO
http://www.guardiacivil.org/terroris...lle.jsp?id=231
GUARDIA CIVIL D.- VICENTE GÓMEZ DUARTE
http://www.guardiacivil.org/terroris...lle.jsp?id=268
Un abrazo![]()
Cada vez que veo estas fotos se me inunda la mirada, no puedo dejar de pensar si al salir de casa aquel Dia ultimo dieron un beso a sus hijos, mujer o familiares, o quizá vivían solos y sus familias quedaban lejos, pienso en todo lo que tenían por vivir y les fue negado. Me duele esta locura que por injusta dara como justo castigo a los innombrables la mas absoluta nada.
Paz para los vivos e infinita gloria para nuestros caídos. RIP.
[quote user="juansegundo" post="618003"]Cada vez que veo estas fotos se me inunda la mirada, no puedo dejar de pensar si al salir de casa aquel Dia ultimo dieron un beso a sus hijos, mujer o familiares, o quizá vivían solos y sus familias quedaban lejos, pienso en todo lo que tenían por vivir y les fue negado. Me duele esta locura que por injusta dara como justo castigo a los innombrables la mas absoluta nada.
Paz para los vivos e infinita gloria para nuestros caídos. RIP.[/quote]
Y muerte a E.TA (sin piedad)
[quote user="andaluz1982" post="618202"][quote user="juansegundo" post="618003"]Cada vez que veo estas fotos se me inunda la mirada, no puedo dejar de pensar si al salir de casa aquel Dia ultimo dieron un beso a sus hijos, mujer o familiares, o quizá vivían solos y sus familias quedaban lejos, pienso en todo lo que tenían por vivir y les fue negado. Me duele esta locura que por injusta dara como justo castigo a los innombrables la mas absoluta nada.
Paz para los vivos e infinita gloria para nuestros caídos. RIP.[/quote]
Y muerte a E.TA (sin piedad)[/quote]
Es nuestro deseo y más tarde o más temprano llegará el día en que paguen por todo lo que que hicieron,sólo sus muertes y nuestras lágrimas estimad@s amigos serán recompensadas con la Victoria sobre la sin razón.
Un abrazo
Marcadores