[quote user="viejo" post="623980"][quote user="juansegundo" post="623874"][quote user="Luna" post="623841"][quote user="juansegundo" post="623125"][quote user="viejo" post="623041"] Visto el proceder de VIEJO, retiro lo de Tarjeta. Gracias amigo. -[/quote]
Buenas, decir por enésima que no trate usted este tema aquí pues ha sido abierto para rendir homenaje a los caídos, pero parece que a usted le da igual, hágalo por respeto a nuestros muertos, no entiendo porque se empecina en lo contrario .[/quote]
Sin ánimo de ofender y vaya por delante,me gustaría que en este Tema(de la que no soy autora) se mantuviera alejado de temas políticos,para que así en él,podamos encontrar PAZ y SENTIMIENTOS,los que sentimos por nuestros Héroes que un día dieron su vida por y para España.Muchas gracias.
Un abrazo[/quote]
Buenas noches luna, haber si es posible que se respete este tema, dejando al margen la política y el odio. Cuando entro en este tema, para mi es como entrar en un lugar sgrado, en él, encuentro la serenidad que los avatares de la vida me quita, cierro los ojos y dejo que los sentimmiento fluyan, por cada lagrima que se me escapa mi impotencia se hace mayor y me hace entender que en el sacrificio de todos nuestros caídos residen los cimientos de la verdadera libertad. Espero de corazón que no se profane este tema, este espacio de agradecimiento y paz. Buenas noches desde extremadura para galicia..[/quote]
Dios Santo, ¡Que barbaridad! borraré mi anteriores mensajes.
Pido disculpas a los foreros.[/quote]
Gracias viejo, parace que al final se impone el entendimiento y asi es como debe ser. saludos.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores