[quote user="jesacrisma" post="628730"]Siguiendo con el tema, os comento que ya hace tiempo he creado una wiki, en la que intento completar todos los datos de los compañeros que han sido asesinados.
Como quiera que son muchos los datos a poner, y de momento lo estoy haciendo solo aúqneu llevo ya bastantes incluidos, os invito a completar los datos en esta wiki.
Con permiso de este foro.
Wikieta[/quote]
Jesacrisma, dos cosas, la primera es que he visto su trabajo y documentalmente, aunque incompleto creo que es impecable, pero me reitero por enésima, aquí solo para los caídos por favor, lo dem´s debería sobrar, para el esto ya están los temas del foro, , comienzan metiendo una uña, después la mano, despues el brazo y al final el cuerpo entero de los indeseables, política, política y más política , este post acabará como un noticiario gratuito en el que solo se hablará de quien no debe hablarse, dando una publicidad abasolutamente gratuita de gente que no merece ni un segundo en nuestro pensamiento.
no se si la pretensión es la de divulgación de la página, o no, pero no es el lugar adecuado y ni comparto esta wiki en este post ni me parece tolerable, pero si me parece terrible que nuestros caidos tengan que compartir el espacio con esa gentuza, espacio por cierto donde se ruega por sus almas.
A LUNA un gran abrazo, que es lo mejor de todo el foro, por su labor inestimable y de gran valor para mí.
Pd. LUNA , si se permite que las siglas para mi impronunciables se introduzcan en este post, su esencia desaparcerá, creeme.
en unos dias ojearé el post y ojala se hable de lo que procede, porque de no ser así que triste pena y que lamentable homenaje le estaremos rindiendo a los que dieron la via por nosotros.
Marcadores