En primer lugar andaluz1982, es amigo, aúnque el nick de lugar a confusión.

Gracias por tu felicitación.La intención de la wiki, no es darle publicidad a esos mal nacidos, todo lo contrario, sino saber quienes son los asesinos de nuestros compañeros y compañeras, y de todos los cuerpos y estamentos sociales, y como hicieron lo que hicieron. Otro compañero es que esta ayudándome ha completar todfos los datos, y el se está dedicando más a los asesinos, y yo a la vítimas, es por eso que el va colocando las fotos de ellos, y por miedo a que la página se llene y non os dejen meter más datos, yo comenzé poniendo fotos de los compañeros, pero el fué más rapido en colocar las fotos de los terroristas, por eso he parado de colocar las fotos, pero tienjes toda la razón debería poner las fotos de los nuestros.

juansegundo, el trabajo está incompleto por que son muchos datos a incluir y voy despacio, ya que como he comentado anteriormente, empece solo, aúnque ahora hay otro compañero, creo que Nacional, metiendo los datos de los terroristas, y de muchas víctimas no encuentro casi datos, aún en hemerotecas. Como he dicho ni mucho menos es dar publicidad gratuita a esos indeseables, y si saber quienes fueron los asesinos de nuestros compañeros.

No es mi intención dar publicidad a la wiki, ya que esta no es de pago, esta en un servidor libre sin pagos, así que no es mi intención conseguir como piensas las visitas a la web, ya que yo ni gano ni pierdo, simplemente era una ídea que llevaba años en la cabeza, que la comenze a realizar en mi propio ordenador del mismo modo, pero al conseguir este espacio gratuito, pense que sería bueno recopilar toda la información en un mismo sitio, y voy despacio, son muchos datos a completar.

juansegundo siento que no sea de tu agrado la wiki, y el anunciarlo en este post, ha sido simplemente por facilitar la información que en el post se trataba. Yo voy a seguir completando la información que en la página coloco, así como colaborando en este post y en el foro.