Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 80 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 795
  1. #31

    Re: EN EL RECUERDO

    Efectivamente. En las listas aparecen los que mueren con, digámoslo de alguna manera, publicidad. Hagamos que aquellos que lo hicieron calladamente salgan a la luz, y que su ejemplo y sacrifico sirvan para algo.

  2. #32

    Re: EN EL RECUERDO

    Siempre en nuestro recuerdo.

  3. #33

    Re: EN EL RECUERDO

    [quote user="Cojonel" post="186296"][quote user="mariatxy" post="185583"][size=14][font=Comic Sans MS]Lamentablemente en esa lista faltan compañeros recientes. [/quote]

    Ya lo lamento, la intencion era que ninguno estuviera fuera de ella, les agradeceria la fueran complementando.

    Un saludo.

    :altoi:[/quote]

    Por desgracia esa lista no está completa ni en la propia página de la Guardia Civil.

    Mariachi un compañero me envió esa presentación que hay en la sección de descargas de la página hace un tiempo y posteriormente me envió esa misma presentación "actualizada" por él mismo.

    Como en su día me dijo este compañero cuando me envió la presentación DIOS QUIERA QUE YA ESTÉ COMPLETA.

    Compañeros Descansad en Paz, en la medida de lo posible haremos que vuestra memoria no caiga en el olvido.


    Del mismo modo que tampoco me olvido de todos aquellos compañeros que perdieron la vida en el desempeño de su trabajo, asesinados vilmente por "chorizos de poca monta" o en accidentes y que por consiguiente no figuran en base de datos alguna, igualmente recuerdo a todos los compañeros que por diversos motivos fueron ellos mismos los que decidieron dejar de estar entre nosotros.

    A TODOS ELLOS MI RECUERDO MÁS EMOCIONADO.

    DESCANSAD EN PAZ.

  4. #34

    Re: EN EL RECUERDO

    Muy bonito el detalle de recordar a los compañeros por desgracia asesinados por esos malnacidos, sólo espero que no se tenga que añadir ninguno/a más.
    Desde aquí mi más sincero y afectuoso recuerdo para ellos y sus familiares.
    Un saludo.

  5. #35

    Re: EN EL RECUERDO

    [quote user="janmg1980" post="185645"]Cada vez que veo todos los nombres de los compañeros que han sido vilmente asesinados o veo videos tan emotivos como el que han colgado en este hilo se me coge un pellizco en el corazón y se me humedecen los ojos....VIVA LA GUARDIA CIVIL.[/quote]

    Dicen que nadie muere del todo hasta es olvidado...

    Si se te encoge el corazón, si a todos se nos humedecen los ojos, al leer eso nombres; es porque están y estarán siempre con nosotros.

    ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!

  6. #36

    Re: EN EL RECUERDO

    en una palabra son HEROES

  7. #37

    Re: EN EL RECUERDO

    desde donde estan velan po nosotros, gracias heroes

  8. #38
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: EN EL RECUERDO

    . . . . Descansen en la Paz del Señor estos hombres que dieron su vida para que todos los españoles vivamos en Paz. Sin odios ni rencores hicieron su trabajo, despreciados por los asesinos y olvidados por los políticos en cada día de su trabajo, tan solo recordados para la foto en el final de sus vidas.

    . . . Son muchas las lágrimas que nos han tocado derramar, como esas por el recuerdo en primera persona del compañero PEDRO BALLESTEROS RODRIGUEZ, compañero de promoción, compañía en Úbeda y por conocer a su familia.



    . . . Que Dios Todopoderoso os tenga acogidos en sus brazos en ese abrazo de Amor Eterno.




    :mariguano:-)

  9. #39

    Re: EN EL RECUERDO

    ... Y cuando llegue al Cielo, se presentará a San Pedro, y dirá :"señor, he aqui otro Guardia Civil que ha servido en el infierno"...

  10. #40

    Re: EN EL RECUERDO

    DEP nuestros gloriosos compañeros que dieron su vida por España y por la Guardia Civil, si señor con dos cojo.......

Página 4 de 80 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores