Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 79 de 80 PrimerPrimer ... 296977787980 ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 795
  1. #781
    No deberíamos olvidarlo

  2. #782
    Ni olvido ni perdon
    :rura:-)

  3. #783

    yebas todo la razon nose rinde

    Cita Iniciado por No se rinde Ver mensaje
    Efectivamente. En las listas aparecen los que mueren con, digámoslo de alguna manera, publicidad. Hagamos que aquellos que lo hicieron calladamente salgan a la luz, y que su ejemplo y sacrifico sirvan para algo.
    Mi padre tambien izo servicio en pamplona y tubo un atentado con 3 compañeros mas en el monte del perdon que los acribillaron a tiros mi padre recibio 2 tiros y sus compañeros tambien recibieron tiros pero como no hubo ningun muerto el gobierno secallo xk no le interesaba ke saliera ala luz y no salio en ningun sitio y como este muchos atentados mas k no se olviden de nadie por favor y menos por personas ke dieron la vida por defender a españa y sus libertades VIVA ESPAÑA Y VIVA LA GUARDIA CIVIL

  4. #784
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    03 feb, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1
    No se puede olvidar ni perdonar.

    11 de diciembre de 1987. Aún recuerdo como temblaba la ciudad tras la explosión del coche bomba. 3 compañeros fallecidos, pero lo de los niños no tiene nombre.
    Si existe un Dios y puede perdonar esa masacre, que los perdone. Yo no puedo

  5. #785

  6. #786
    Hay nformacion de compañeros de Jaén asesinados o heridos ?? Por terrorismo

  7. #787
    Estos compañeros son los que han sido asesinados, pero nos queda decir cuantos continuan con vida pero con secuelas para toda la vida por culpa de estos mal nacidos.

  8. #788
    Honraremos su memoria continuando la historia.

  9. #789
    Totalmente de acuerdo.

    D.E.P
    Última edición por Laberinto; 09/04/2020 a las 17:42

  10. #790
    Que descansen en paz.

Marcadores