Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Tiempo mínimo de antelación comunicar servicio...

    trabajando en un puesto q no es seguridad ciudadana... triplete saliente libre... (5 seguidos este mes...), tocando librar el nocturno de un triplete... nada más comenzar el servicio de mañana (6 a.m.) se comunica q por falta de personal tienes q realizar servicio nocturno... aparte de la falta de previsión (el turno es fijo y ya sabes hasta lo q vas a currar en navidades...) no hay un tiempo mínimo de antelación para comunicar un servicio? que hay de la conciliación de la vida familiar? "esto es la guardia civil" fue la contestación...

  2. #2

    Re: Tiempo mínimo de antelación comunicar servicio...

    Ajustandose a la Ley antes de las 15 horas de ese dia, es el tiempo minimo para comunicarte el cambio en el servicio, aunque lo normal seria avisarte como minimo el dia anterior

  3. #3

    Re: Tiempo mínimo de antelación comunicar servicio...

    Si , el turno es fijo , pero si uno ha fallado , se ha dado de baja o algo....

    Pues alguien tendra que hacerlo por esa persona y te habra tocado

    Lo que no puede ser es que el servicio se quede sin cubrir....

    Y no es que sea la guardia civil es que es de logica.

    Distinto sea que haya cambiado los servicios por amiguismo o algun chanchullo de esos y te haya perjudicado..

  4. #4

    Re: Tiempo mínimo de antelación comunicar servicio...

    no ha sido por baja... un compañero tiene el SLP el lunes (tiene q volar mañana...), se sabía de hace más de un mes (yo evidentemente no lo sabía) y quería que viajara en el saliente por la tarde (cuando es tiempo de comisión de servicio a efectos de sigo), lo de los amiguismos es otro tema más largo...

  5. #5

    Re: Tiempo mínimo de antelación comunicar servicio...

    vaya tela....b.....

  6. #6

    Re: Tiempo mínimo de antelación comunicar servicio...

    Yo tendria muy clara mi actuacion... no se si me entiendes... y mas contestandote lo que te contesto...

  7. #7

    Re: Tiempo mínimo de antelación comunicar servicio...

    el año pasado se lo hizo a otro... en la noche de fin de año!! 2 días antes... eso si q es jodido xDD

  8. #8

    Re: Tiempo mínimo de antelación comunicar servicio...

    a m me lo hicieron el 1 de enero entrando alas 6 a.m y no fue de palabra fue a traves de sms , el 31 tuve libre y estaba en una zona con apenas cobertura (en el pueblo), al final falta grave por no acudir al servicio -(lo tengo recurrido) pero el marron ya me lo he comido, despues tendre que pedir que me abonen lo quitado pero de moment esto es lo que hay . A joderse toca.

  9. #9

    Re: Tiempo mínimo de antelación comunicar servicio...

    Llevo de baja desde entonces , pero al comte. puesto ni fu ni fa, dicen que tiene las espaldas cubiertas pues me lo notifico ,otra cosa es si yo tenia 0 cobertura de movil ,,o si lo tenia escacharrado el movily que ese no es su problema y que me comprase otro movil mejor.

  10. #10
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028

    Re: Tiempo mínimo de antelación comunicar servicio...

    A malas acciones, malas obras. El que quiera que lo entienda,literalmente.
    Si cumplo mis obligaciones, me merezco mis derechos, y ya valw de pagar los de siempre. Si estas bien considerado las situaciones so totalmente diferentes.
    No te entro ansiedad ? No te pusistes agresivo ? No podias dormir ? Veias que era una injusticia ?, eso son problemas psicologicos, tenias que haber ido al medico para ver si perjudicaban tu salud

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores